Ya se trate de la primavera o al final del verano, obtener algunos consejos e ideas para la planificación de la limpieza de las áreas alrededor de su patio.

Planificación

Planee con anticipación lo que hay que limpiar. Si hay demasiado que hacer al mismo tiempo, la dividen en varias sesiones de fin de semana.

Instrumentos

Obtenga las herramientas para hacer el trabajo, carretilla, rastrillo, pala, motosierras, tijeras, podadoras, etc

Mediante su transporte

¿Va a estar transportando la basura fuera usted mismo para el relleno sanitario? Llame con anticipación para obtener las horas de dumping. Tener una camioneta pick-up y / o remolque listo para llenar y se estacionó en un lugar adecuado para la carga. Alquiler ningún equipo si es necesario.

Programado Acarreo

Algunas comunidades tienen libre la acera de servicio de recogida como parte de su servicio de basura. Disfruta de ella. Saber de antemano qué puede / no puede ser expulsado, el tamaño del montón y las piezas puestas en él pueden ser, y cuándo va a ser recogido. Hacer frente a los trabajos de limpieza que requieren transportar que hacer primero para que todo esté en la pila, en la fecha de recogida. Guarde los demás no acarrean puestos de trabajo para más tarde.

Be Safe

Los mamíferos, reptiles e insectos pueden vivir tranquilos en lugares oscuros y tranquilos por lo que siempre use ropa protectora y guantes de cuero al realizar grandes patios limpiezas. Usted nunca sabe cuándo vas a despertar arañas venenosas, volando / escozor insectos como las avispas y chaquetas amarillas, o serpientes venenosas. Mantenga los números de teléfono a mano para el control de animales y un exterminador. Además, use una mascarilla si va a limpiar áreas con polvo o moho.

Qué Clean Up

Limpie las pilas viejas de madera. Si los registros de la chimenea nunca se acostumbró y no hay signos de podredumbre o plagas de insectos, deshacerse de él. Use un rastrillo de mango largo para desmontar la pila para mantener una distancia segura de cualquier criatura que pueda estar viviendo en ella.

Tire hacia arriba de las malas hierbas, mientras que el suelo sigue siendo viable después de las lluvias de primavera. Si el terreno es ya muy difícil, darle un baño con la manguera del jardín y hacerlo al día siguiente. Agua de la bañera reciclado va a funcionar, también, si usted quiere hacer una brigada de cubo.

Trasplantar arbustos y rosas es más fácil cuando la tierra todavía está húmeda. Cavar el agujero blanco primero, luego desenterrar la planta que desea mover.

Recorte los árboles de ramas interiores para dejar entrar la luz y el flujo de aire. Neaten por encima de los arbustos crecidos, cepillos de acabado.

Si usted no tiene recolección de residuos verdes y que ha ido acumulando sus recortes de césped, quite la pila.

Deshágase de las cajas de cartón de gran tamaño que no lo hacen en los basureros. Descomponerlas, si es necesario. También se pueden utilizar para más ordenado lance lejos de los recortes de la hierba.

Deshazte de oxidado a cabo parrillas de barbacoa, piscinas de natación de plástico, contenedores de vivero de plantas y muebles de patio rota.

Si no vas a utilizar esos ladrillos y bloques sobrantes que ponen en el lado de la casa, deshacerse de ellos o poner un "libre" señal de ellos. Alguien va a apoderarse de ellos.