Limpieza de Primavera


La primavera está a sólo unas semanas de distancia. Todo el mundo sabe que no sería primavera sin la limpieza de primavera temido. Hay varios artículos que se pueden hacer en la casa para prepararse para el clima más cálido que viene. Un gran lugar para comenzar si está afuera. Después de estar atrapados en el interior de todo el invierno, el último lugar donde desea iniciar en el interior. Salir a la calle, disfrutar de ese aire fresco, y seguir algunos de estos consejos de limpieza de primavera al aire libre de un metro más guapo y el hogar.

Fertilizar! Ahora es el mejor momento para conseguir la hierba vuelva a crecer. Sí, va a crecer por sí mismo, pero le dan un poco de fertilizante y crecerá verde que mucho más rápido. No olvide que mientras fertilizar también es un buen momento para deshacerse de las malas hierbas también. Vaya a su tienda local y recoger una bolsa de hierba y pienso. En este momento la mayoría de las ferreterías han ventas de primavera de limpieza pasando en este momento.
Mientras estábamos en el interior de todo el invierno, una gran cantidad de escombros y restos vegetales muertos ha terminado en su patio. Eliminar estas cosas de inmediato. Cuanto más tiempo se permita este tipo de residuos y escombros a permanecer más tiempo va a tomar para conseguir su jardín en buen estado. Estos residuos se prohibirá el crecimiento de plantas debajo de ella. ¡Fuera el rastrillo y meterse debajo de todos los arbustos y árboles bajos del pabellón también. Izquierda sobre las hojas del año anterior eventualmente se pudren, pero hasta entonces van a crear un hogar para el molde.
Son sus herramientas de jardinería en buen estado? Si no es así, ahora es el momento de limpiar, afilar las cuchillas, o incluso comprar otras nuevas si es necesario. Esto va para los instrumentos impulsados ​​por gas también. Su segadora sáb todo el invierno. En lugar de ejecutar que el gas viejo a través de él, lo toma, tiene el tanque de drenado y un ajuste hecho en él. Esto le ahorrará a la larga, a finales de este verano.
Ahora que su segadora viene ejecutando grandes, vamos a pensar en retirar el exceso de paja que se acumula en su patio. La paja es una de las principales razones de que los astilleros de todo el país no crecen bien. ¿Qué es la paja? Si nos fijamos en su patio cerca usted verá un manto de hierba seca bajo cualquier hierba nueva creciente. Esto es paja. Si se deja por mucho tiempo va a ser demasiado gruesa para el desarrollo de raíces bien que se produzca. Paja limita la cantidad de oxígeno, la humedad y los nutrientes que son capaces de llegar a las raíces.
Después de que "dethatch" el patio, también se debe airear. Mediante la eliminación de los tapones de césped, que a su vez, aflojar el suelo. Esto permite un mejor desarrollo radicular. el agua y los nutrientes pueden llegar a las raíces más fácil también.
¿Quieres mover las plantas en su jardín? Desde principios de la primavera la mayoría de las plantas no han comenzado a crecer, sin embargo, ahora es el momento de trasplantarlas. Usted no va a dañar la planta tanto como si lo trasplantar cuando estaba en plena floración.
La limpieza de primavera no se consideraría la limpieza de primavera si no abordó el garaje! Conozco a un montón de cosas han abarrotado en mi garaje durante el invierno. Con el clima más cálido sobre nosotros, ahora es un buen momento para sacar todo del garaje y deshacerse de todo lo que no necesita. Usted debe reorganizar también.
Hay un montón de otros consejos de limpieza de primavera y las ideas que hay. Nos acaban de mostrar siete para conseguir que el pensamiento y fuera de la casa. El muelle de artículos de limpieza para arriba es un buen lugar para empezar porque el patio empieza a crecer. Cuando lo hace usted puede estar allí con él o usted puede quedarse atrás como tantos otros. Mucha gente de la limpieza de primavera