Limpiar las canaletas de la casa


Limpiar las canaletas se hace mejor cuando es menos conveniente o incluso imposible de hacer: después de todas las hojas han caído. Cada año trato de tiempo para que el clima es por lo menos decente, si no acogedor y la mayoría, si no todas, las hojas han caído.

Algunos años funciona a la perfección, otros años he tenido que lidiar con las acumulaciones de hielo y otras pruebas de mi desafortunada elección de fines de semana para tratar de poner encima de la escala y limpiar las canaletas.

Canaletas de mi casa son de 24 pies por encima del suelo. Estoy dispuesto a apostar que muchos de los llamados "Limpieza de las canaletas, los" expertos, o bien viven en ranchos o que puedan llegar a sus canales sin imitar a los ladrones de gatos. Por desgracia (por lo general sólo en la limpieza de las canaletas tiempo, de lo contrario es muy maravilloso) para mí, pero por suerte para ti, yo vivo en una gran casa de dos pisos en un bosque. He tenido mucha práctica la limpieza de las canaletas.

Aquí es cómo limpiar mi Canalones:

En primer lugar, el fondo: He usado palitos de helado, piezas cónicas de madera, espátulas, mis manos, mis manos enguantadas, mangueras de jardín de agua, lavado a presión y sopladores de hojas para limpiar las hojas, material orgánico compostado (yo vivo en el país chicharra) , ramitas, ramas pequeñas y las escorrentías de material para techos de mis canalones.

En segundo lugar, he instalado los protectores de hojas de alambre donde los desagües salen de las alcantarillas. Esto ha ahorrado una gran cantidad de tiempo que ya no tengo para limpiar los tubos de bajada, lo que significa que no tienes que arrastrar la manguera por la escalera conmigo.

En tercer lugar, yo uso una escalera resistente que se extiende por encima de la cuneta. He aprendido a equilibrar tan y hacerlo verticales atrapando las piernas debajo de un tronco pesado, mientras que "caminar" hacia arriba, palmo a palmo por debajo. Luego caminar por él, alternando las piernas en una especie de piernas rígidas, marcha borracho, a la casa, antes de tirar de la cuerda para extender la escalera. Siempre asegúrese de que los pies están bien plantados (en alguna ocasión he apostado) y en terreno llano. En caso de duda, pida a alguien que en el fondo para que la escalera permanece fija. Luego subir uno o dos peldaños y mueve de lado a lado. Así es como me aseguro de que la escalera está a nivel del suelo, tanto de sus pies se plantan de manera uniforme y que es paralelo al arroyo que está descansando en. No estoy ansioso por probar la capacidad de absorción de impactos de las piernas con una caída de seis metros o más.

En cuarto lugar, la elección de la herramienta: En los últimos años, he estado usando el soplador de hojas para la limpieza de las canaletas que puedo llegar desde el techo. Para el frente de mi casa donde el techo es demasiado empinada para caminar, yo uso un palo de escoba que he acortado y se atornilla una hoja de una espátula de goma para un ángulo recto en el extremo plano. Tengo que cambiar la posición de la escalera un par de veces, pero funciona. Obviamente, yo soy cuidadoso de no inclinarse demasiado lejos en cualquier dirección.

Para herramientas pesadas, como los sopladores de hojas o mangueras, ato una cuerda a la herramienta y tome una cuerda conmigo en la escalera. A continuación, después de mi seguro, me tire de la herramienta. Con las cosas más ligeras como el palo de espátula, adjunto un cordón a la misma y conectarlo a mí mismo de una manera que no interfiera con mi escalada.

Quinto, la técnica: no hace falta que le diga cómo usar un soplador de hojas para soplar hojas de los canalones o cómo sacar las hojas hacia usted con el asunto espátula. Yo creo que vale la pena repetirlo, sin embargo, que es la acumulación de cerca de los desagües que forman pequeñas represas que es el más importante para solucionar el problema. El agua de lluvia y el escurrimiento de la nieve y el hielo necesita un lugar a donde ir que no sea una copia de seguridad de acuerdo con su material para techos casas.

En sexto lugar, por lo que asegúrese de limpiar los canalones aunque todavía hay un unas pocas hojas que cuelgan allí: Porque soy ordenado, porque si algo me pasa a mí, yo no quiero que los próximos propietarios de mi casa a pensar que yo era un vago, porque creo que va a ayudar a las cunetas a durar más tiempo, porque mi padre siempre lo hizo. Todo lo anterior son los antecedentes de las dos razones principales para la limpieza de las cunetas: Número dos: no me gusta ver el agua de la lluvia torrencial fuera de la azotea, desbordando las alcantarillas y, posiblemente, erosionando el suelo alrededor de la base para que el agua empiece a fluir hacia la casa en lugar de alejarse de ella. Mi principal razón para la limpieza de las canaletas es porque realmente odio las acumulaciones de hielo y el daño que puede causar.

Tenga en cuenta: Si se siente incómodo subir escaleras o levantarse en el techo, no seas un héroe: contratar a un profesional.