Eliminación de basura: limpieza de su patio


Uno de los más sabios de lo que puede hacer a su paisaje es una limpieza del patio semi-anual. No, esto no significa que recoger los juguetes de sus hijos y tres ruedas (aunque eso no es una mala idea, tampoco). Más bien, se toman el tiempo para limpiar algunos de los desechos de jardinería en general que tiende a acumularse en los meses. Usted puede hacer este tipo de cosas con el cambio de estaciones o incluso salir de allí una vez al año y hacer un barrido grande. Encontrar un servicio de recolección de basura que atiende a este tipo de residuos y usted ni siquiera tendrá que hacer un viaje a la basura. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para embellecer su jardín.

Limpie las canaletas

Sus canaletas realizar en el servicio inestimable al mantener el agua de lluvia se acumule en la fundación de su casa. Teniendo en cuenta el daño del agua puede hacer cuando se empieza a filtrarse en el ladrillo, hormigón o madera, este es un factor que muchos propietarios subestimar. Cuando las canaletas se obstruyen con las hojas, el agua no puede viajar a través del canal y comienzan a acumularse en el techo. Esto puede significar un gran problema. Obtener todas las hojas y los escombros de la cubeta y poner todo en la pila para el servicio de recolección de basura.

Rake las hojas

Si esto es un problema importante en su patio en gran medida dependerá de donde usted vive. Si todo lo que tienen que lidiar con un surtido de palmeras, rastrillar las hojas probablemente no va a ser algo que necesita ser referido a. Sin embargo, si usted vive en una zona de pinos y las estaciones reales, las hojas son probablemente va a cubrir su patio hasta que usted no puede ver la hierba. Si lo desea, puede triturar estas hojas hacia abajo y usarlos como fertilizante. De lo contrario, se pueden recoger en bolsas y dejarlos para la eliminación de basura.

Escombros Obvious

Con el tiempo, la naturaleza deja mucho escombros en su patio. Ramas rotas de árboles, piñas de pino, paja y otros artefactos puede dejar el césped mirando como si un huracán llegó a través. Tienes que estar atento a mantenerla a raya, ya que puede hacer que se vea como si usted no es cuidadoso con el mantenimiento del césped. Salga a la calle de vez en cuando y hacer un lienzo del perímetro. Recoger cualquier basura que se encuentra y lo puso en un montón. Su césped se verá mucho mejor.