Lavado de Carros de la manera correcta


Te has pasado un montón de dinero en su coche, usted está orgulloso de él y quiere que se vea bonito, ¿verdad? A pesar de sus mejores intenciones, es probable dañar la pintura de su coche en su intento de tomar el cuidado de él. Usted hace una práctica regular de ir al lavado de coches drive-through. Sin embargo, no sé qué arena, aceite, contaminantes y suciedad surtido los otros coches abandonados que se levantaban y arrojaban al final de su coche. Usted confía en que el operador utiliza coche adecuado lavado de detergente en la cantidad correcta, pero ¿lo son?

Una vez fui a través de un "sin contacto" lavado de autos sólo para que el encargado de salir al final del lavado y empezar a frotar la parte delantera de mi coche con una escoba! Le grité que se detuviera. Él miró sorprendido y dijo que la mayoría de la gente quiere que debido a que obtiene toda la suciedad. Arrrgh ... una escoba en mi pintura! Él podría haber sacado su lijadora eléctrica y lijado mi coche!

Si usted es realmente cuidadoso mano puede lavar el coche en casa, teniendo mucho cuidado de no dañar la pintura. Se lava con una toalla o trapo seco y con un "gamuza" y encerar lo que tu padre te enseñó, sin darse cuenta de lo duro que estos materiales son en su pintura.

Sin embargo, cuando usted le está dando una última buena limpie, nos vemos marcas finas remolino en su reflexión. ¿Están empeorando? ¿Cómo las personas llegar en primer lugar? Bueno, odio tener que decirle que si usted se está lavando su coche como la mayoría de la gente, usted es el que pone que el diseño de remolino encantador en el acabado de su "bebé". Y esas marcas significan daño. Pintura del coche ha cambiado desde que su padre compró su primer coche. Hay que tratar de manera diferente de lo que usted pudo haber pensado, con el fin de proteger la capa transparente (la capa protectora transparente aplicada sobre la parte superior de la pintura en la fábrica). En los últimos años, la pintura fue colocada el grueso de lo que es hoy.

Ahora es más delgada, con una capa protectora transparente que es aproximadamente tan grueso como una sola hoja de papel. Una vez que usted se rasca a través de él, su pintura está expuesta y vulnerable a los elementos. Esas son marcas de remolino arañazos en su capa clara. ¿Cómo se puede evitar daños en la pintura en el primer lugar? ¿Se puede reparar el daño que has hecho? Puedes empezar por no hacer los cinco errores enumerados a continuación y siguiendo las pautas que se proporcionan. Usted se sorprenderá de lo barato y sencillo que se han de seguir y de cómo es grande es su coche se verá después de realizar una práctica de hacerlas.

5 errores de lavado de coches que puedan dañar la pintura de su coche

-No use una esponja o un cepillo para lavar el coche. 
La superficie de la esponja y cerdas rígidas en el cepillo puede rayar la pintura de su coche. También recoger micro-contaminantes tales como grano pequeño y arena que actuará como papel de lija a medida que mueve la esponja o un cepillo sobre la superficie del coche. Sólo use un cepillo en sus ruedas y neumáticos.

- No lavar el coche bajo el sol abrasador. 
Aunque se siente bien para conseguir un poco de sol mientras te lavas el coche, el sol seca el jabón en su coche y se obtiene un residuo opaco y jabón como resultado. También el agua se evaporará más rápido que se puede limpiar y obtendrá puntos que dañan el agua en su pintura.

- No cera su coche. 
Wax sólo dura unos 30 días en clima cálido y es especialmente vulnerable a la fusión a altas temperaturas. También se lavó durante los días de lluvia y cuando te lavas el coche. Así que la superficie de la pintura del coche no está tan protegido que usted piensa. Además de eso, usted ha perdido un par de horas sin ninguna ganancia real. También piense en esto. Depilación consiste en frotar bastante duro de la superficie de nuestra pintura al tanto poner y quitar la cera. Si la superficie de su coche no es muy limpio y libre de contaminantes, puede ser rectificado de grano pequeño en la superficie.

- Plato NO HACEN uso de detergentes de lavado. 
Las sustancias químicas en estos detergentes son muy duras sobre su pintura y puede dañarlo.

- No utilizar un "gamuza", toalla de baño o trapo para secar el coche. 
Vaya, esto va en contra de lo que mucha gente piensa, no lo hace? Creen un "gamuza" es ideal para empaparse de agua, pero de nuevo, como el uso de esponjas y cepillos mientras se lava, se puede atrapar partículas que puedan rayar la pintura de su coche como usted lo frota en todo el coche. Así que ya sabes lo que no se debe hacer, esto es lo que puede hacer para evitar daños, proteger mejor acabado de su auto y tienen un brillo fantástico a su "bebé".

5 Técnicas fácil, barato y de Detalle para lavar su coche

- Utilice un paño de microfibra guante o cuando te lavas el coche. 
Estos productos son especialmente adecuados para su uso en la superficie de la pintura sin causar daños. Se pueden encontrar en cualquier tienda de partes de automóviles y aunque puede costar un poco más de lo que puede haber estado usando, la inversión vale la pena.

- Lave el coche en la sombra. 
Encuentre un lugar con sombra. La clave aquí es evitar el sol directo para que el residuo de jabón no tendrá tiempo para acumularse en la pintura de su coche. También permite más tiempo para secar completamente fuera de su coche antes de los puntos de agua forman dañinos.

-. Use un sellador de pintura sintética en su coche 
no sólo no encerado realmente proporcione la protección que usted cree, es un trabajo innecesariamente difícil! Selladores sintéticos son mucho más fáciles de aplicar y fácil lejos y más rápido para limpiar. Además de que no se derriten o lavar y ofrecen hasta seis meses de protección. Una vez más, se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de partes de automóviles.

- No se utilizan jabones formulados específicamente para la pintura del coche. 
Al igual que el detergente especial recomendada para la ropa delicada, detergentes automotrices están formulados específicamente para limpiar el acabado de su vehículo. Lo bueno de ellos es que una cantidad poco va un largo camino, por lo que realmente se estará ahorrando dinero al final de la inversión en un auto de alta calidad detergente.

- Use toallas de microfibra para secar el coche. 
Como lavar el coche, usando una toalla de microfibra es crucial para no frotar restos de arena en la pintura de su coche. Ellos son increíblemente eficaces en la eliminación de agua, también, mucho más que una toalla.