Consejos sobre el cuidado y mantenimiento de su memoria colchón de espuma


Aunque usted no lo sepa, pero los colchones necesitan su atención al igual que todas las demás cosas de su casa. Debido a que su cama es el lugar, se jubila después de cada día para descansar y dormir, por lo que su colchón es una de las cosas más importantes que deben ser cuidadosamente mantenidos. El cuidado apropiado asegurará la longevidad de la misma y menos malestar físico a usted.

El cuidado de la memoria colchón de espuma es fácil y requiere poco tiempo que se puede incorporar en sus tareas domésticas cotidianas. Estos son algunos consejos básicos para el cuidado y mantenimiento:

Cubrir para proteger del polvo: Quitar el polvo y lavar cubiertas es fácil, mientras que los colchones no son. Por lo tanto, aquellos que se utilizan regularmente debe estar cubierto para evitar la acumulación de polvo. Usted puede pasar la aspiradora dos veces cada semana, que también es necesario a pesar de utilizar las cubiertas. Las cubiertas proporcionan comodidad adicional y su cama se ve más atractivo con fundas en ellos que sin ellos.

Camas Las habitaciones del alojamiento que se usan raramente se deben cubrir con toppers que son resistentes al agua. Revestimientos de plástico son a prueba de manchas y fácil de limpiar con un paño húmedo. Limpie el polvo regularmente con plumero o aspiradora deberá mantenerlo limpio. Asegúrese de que la cubierta es durable y no «burst» o ruptura bajo presión. La idea es mantener su colchón fresco y con olor a limpio en todo momento.

Revestimientos también significaría usar ropa de cama y ropa de cama. Cubiertas de tela se pueden lavar fácilmente y debe ser reemplazado por otros nuevos cada 4 semanas.

Saltando sobre colchones ... un gran no-no: Debido a que se hundirá en los niños por lo general, encontrará su cama un lugar ideal para jugar al salto. La suavidad y el rebote de espuma de memoria hace que sea similar a un trampolín y niños especialmente encontramos que extremadamente atractivo. Comprensiblemente, espuma de la memoria no es la mejor opción de colchón para la habitación de tu hijo porque no importa cuán durable que se anuncia ser, nadie va a durar mucho tiempo, alternando como cama y parque infantil.

Limpieza de revestimiento: lavado regular de sábanas y fundas no es posible. Entonces, ¿qué hacer en caso de manchas y manchas en la cama? Un buen consejo es tener limpia la tapicería y la solución en su casa. Té, café, o la salsa que cae en nuestra hoja de cama será rápidamente absorbido por su memoria colchón de espuma y causará una marca permanente si no se limpian inmediatamente.

Cada vez que el suelo sábana o colcha de la cama, asegúrese de bajar la hoja para evitar empapar el colchón. Frote la mancha sucia en su hoja de cama o cubrir primero con un trapo húmedo y luego limpiador de tapicería. Polvos de talco es excelente para absorber el aceite y el polvo de hornear y vinagre ayuda a eliminar las manchas.

Sin embargo, la mejor manera de evitar el ensuciamiento es llevar la comida a la cama a todos.

Voltear y rotar su colchón frecuentes: Esto evitará la flacidez mediante el uso de todos los lados de manera uniforme para dormir. En caso de hundimiento, que está más allá de la reparación, es probable que sea hora de cambiarlo