Elegir el colchón adecuado para su bebé


Hay una serie de opciones que te pueden gustar a considerar al comprar un colchón para cuna de su bebé o cuna. Los recién nacidos duermen un promedio de 18 horas por día, por lo que elegir el colchón adecuado para su bebé es esencial.

Algunas cunas y cestas Moisés vienen con un colchón de espuma fría de serie, incluido en el precio. Colchones de espuma fría son perfectamente seguros, y proporcionar una superficie adecuada para dormir para su bebé. Ellos pueden estar hechos de una espuma de látex natural o una espuma sintética. Ambas opciones han sido rigurosamente probados y están certificados según las normas británicas, que no contiene ningún producto químico conocido por ser dañino para su bebé. La mayoría de los colchones de espuma tienen una cubierta lavable, a prueba de agua que normalmente no es extraíble. Algunos tienen cubiertas transpirables y agujeros en el colchón, en un extremo o en todo, para aumentar el flujo de aire. Los colchones están disponibles en varios espesores, generalmente un colchón libre será de alrededor de 7 cm de espesor y deberá cambiarse regularmente. Más grueso, colchones de espuma de 10 cm durará más tiempo.

Es posible que desee actualizar de esta entrada a nivel de colchón, sin embargo, teniendo en cuenta que su bebé va a pasar la mayor parte de su tiempo durmiendo o descansando en la cama o cuna para los primeros meses de vida. Las alternativas incluyen colchones de muelles, que son generalmente más profundo y más de apoyo que un colchón de espuma, y con una superficie más firme en reposo. Típicamente, este tipo de colchón tendrá bolsillos de muelles entre dos capas de espuma de látex natural o sintético o tela y por lo general una cubierta desmontable tejido lavable. Los beneficios adicionales pueden incluir capas de barrera contra el polvo de ácaros o acabados anti-bacterianas, o cubiertas impermeables.
Algunos colchones de muelles se combinan con fibras naturales, por lo general mezclas de algodón o lana, y ahora incluso de bambú, utilizado por sus propiedades sostenibles, respetuosos del medio ambiente. El mejor tipo de colchón es un colchón de muelles bolsillo de la primavera, que cuenta con resortes individuales minijuegos en los bolsillos de todo el colchón proporcionando buena empresa, e incluso apoyo. Si quieres puedes usar un protector de colchón a prueba de agua para ayudar a prolongar la vida útil del colchón. Esta capa adicional, opcional por lo general se puede lavar a altas temperaturas que ayuda a prevenir la acumulación bacteriana y la infección. Cubrecolchones se puede utilizar para la comodidad adicional debajo de la lámina, estas capas de acolchado o relleno debe ser lavable a altas temperaturas y reducirá la necesidad de lavado prequent de la cubierta del colchón. Si el colchón en sí tiene muy sucia o empapada de orina, debe ser reemplazado, por lo que de alguna forma de protección colchón se recomienda.

Totalmente colchones orgánicos utilizando fibras totalmente naturales están disponibles para todos los tamaños de cuna, cuna y cuna-cama. Estos colchones utilizar fibras como el de coco orgánico (fibra de coco) y el látex natural, lana y algodón producido orgánicamente. Las cubiertas deben ser desmontable y lavable a altas temperaturas. La construcción varía y puede incluir resortes tradicionales, o capas de fibra de coco proporcionar rebote y apoyo. Estos colchones son generalmente más caros que los colchones de muelles, pero proporcionan un ambiente libre de químicos para su bebé.