Receta casera para deshacerse de moho y algas


Esta es una receta muy sencilla hecha en casa por todas partes de limpieza que funciona muy bien en las cubiertas.
Si usted quiere conseguir finalmente deshacerse de ese moho y algas, ahora es el momento. Esta receta se transmite de un señor mayor que era un pintor en un club de campo que conocí en 1971.

El moho y las algas son por lo general los problemas en las áreas que tienen un alto nivel de humedad y por lo general crece en el lado norte de la casa o la sombra. Normalmente es un desmarque dolor del ojo izquierdo, pero puede ser un peligro. Se va a crear un lugar resbaladizo como una capa de hielo y si usted tiene niños o gente mayor posible para eliminar este problema.

Esta sencilla receta es TSP o fosfato trisódico (TSP se pueden comprar en su ferretería local) y agua tibia con un poco de lejía. El TSP viene es un polvo blanco que es un campo poco y se mezcla con agua tibia para ayudar a que se disuelva.

Bleach es el uso para destruir los microorganismos tales como hongos y algas.

La composición de limpieza genérica es de 1 a 1 1/2 tazas de TSP a dos galones de agua caliente, si hay un montón de moho me gustaría añadir 1/2 taza de cloro de uso doméstico (no usar lejía comercial que es más fuerte). Generalmente hago mi receta en la parte más clara. Siempre puedo hacerlo más fuerte (fuerte quiere decir que 1 1/2 tazas de TSP) o lavar el área dos veces si quiero ir con cuidado.

Manguera por la cubierta con agua para obtener los poros de la madera se abra, esto hace que sea más fácil de limpiar. Con un cepillo adjuntar un comienzo poste para aplicar la solución de limpieza en la cubierta, trabajar una pequeña sección a la vez. Cuando esté satisfecho con los resultados de la manguera de la aspiradora. Si el molde ha estado en la baraja desde hace mucho tiempo que no podría obtener por si fuera poco, por lo que tratar de ser feliz con los resultados que está obteniendo.

No trate de hacer una receta más fuerte añadiendo más TSP o lejía, si es necesario limpiar la cubierta de nuevo, hágalo.

Nunca utilice lejía en una cubierta de cedro, este le quitará sus colores naturales. Si va a limpiar el moho y las algas de una cubierta de cedro pregunte a su tienda local de la pintura que producto que ellos recomiendan. Mi preferencia personal es usar una lavadora a presión con agua fría.

Asegúrese de que está cuidado al lavado a presión cedro porque esa es una madera suave.

Tómese su tiempo y la preparación es la clave para un trabajo exitoso.