Un buen consejo para limpiar la plataforma


Cada propietario debe considerar la posibilidad de su cubierta del patio trasero de una buena limpieza para ayudar a mantener su belleza y para evitar problemas estructurales.
Usted puede agregar años a la vida de su cubierta por la limpieza en un horario regular. Limpiadores ayudará a eliminar el moho, las algas, la suciedad y las manchas que se pueden quitar atractivo a partir de la estructura. No sólo hay que limpiar periódicamente la terraza con fines de mantenimiento, también se debe limpiar antes de aplicar cualquier tipo de mancha o terminar.

Prepárese por adelantado para la limpieza de los días. Comprar un buen cepillo de cerdas duras. Asegúrese de que las escobas o cepillos que adquiera para la limpieza de su área cubierta están hechos con cerdas sintéticas. Muchas de las soluciones de limpieza de la cubierta en el mercado hoy en día se deteriora cerdas naturales y los pinceles se arruinará rápidamente. Usted debe comprar por lo menos un cepillo de mango largo. Esto le ayudará a llegar a los más difíciles de alcanzar lugares en su cubierta. Los cepillos de cerdas sintéticas que debe durar por muchos años.

Por lo que el limpiador derecho a comprar, no hay un sólo tipo de limpiador que supera a los otros. Vienen con diferentes ingredientes activos. Algunas soluciones se basan química, algunos son de blanqueo basados ​​en, y otros son detergente en base. Lo importante es seguir las instrucciones cuidadosamente.

Alquilar o comprar una lavadora a presión para aplicar el limpiador. Una lavadora de presión es también perfecto para enjuagar la solución de limpieza de la cubierta después.

Corre la solución de limpieza y empezar a fregar las zonas difíciles con el cepillo con el mango largo. Es posible que desee utilizar una pequeña cantidad de agua para ayudar a difundir la solución alrededor de la cubierta. La mayoría de los limpiadores de instrucciones para que no deje que la solución se seque sobre la madera de modo que pueda tener al spray o neblina de la zona de vez en cuando. Use los cepillos de otros tamaños, según sea necesario.

Una vez que haya limpiado la cubierta a su satisfacción, usted está listo para enjuagar. Use su lavadora a presión para lavar todos los rastros de la solución de limpieza. Una arandela de presión es más eficiente en el aclarado limpio que el uso de una manguera de jardín. También utiliza menos agua que una manguera y boquilla. Una manguera puede diluir la solución, pero tendrá más dificultades para eliminar todos los rastros de limpiador.

Si usted planea en la colocación de un tipo de mancha o algunos de sellador después de haber limpiado la cubierta, se recomienda que le dan un total de 24 horas para secar. Puede parecer seco a simple vista, pero lo mejor es seguir las instrucciones y darle el día completo.

Al comprar y utilizar las herramientas adecuadas para el trabajo, el mantenimiento de la cubierta puede ser una tarea fácil. Cuida bien de tu mazo y debe durar por muchos años por venir.