Está iniciando un negocio de limpieza de espacios comerciales que vale la pena en la economía actual?


¿Puede un negocio de limpieza de espacios comerciales realmente hacer dinero en la actualidad?

Seamos realistas, a nadie le gusta limpiar. No es sólo uno de esos trabajos divertidas que hacer con su tiempo. Muchas personas ponen limpiar sus propias casas en un segundo plano, a menudo hasta el punto en el lugar puede necesitar un servicio profesional de limpieza de casa para presentarme delante de una celebración o un asunto diferente.

Sobre el tema de un negocio de limpieza de oficinas, que es muy diferente a la limpieza de la casa típica. No sólo son capaces de cobrar precios competitivos pero también programar sus horas de trabajo individual y en relativa soledad sin alguien mirando por encima de su hombro.

En algunos casos, la limpieza de las propiedades o lugares de trabajo, es posible que la limpieza no debe ser trabajo pesado en absoluto. En realidad, dada la cantidad de dinero que se puede hacer y ser su propio jefe hace la limpieza de casi una alegría en vez de un trabajo.

¿Por qué es Limpieza de oficinas en la demanda en un clima económico pobre?

La respuesta corta a esta pregunta es que los empleadores no quieren que los empleados de limpiar.

¿Por qué? La mayoría de los empleadores no van a hacer "stoop" cualquier empleado de la limpieza de la oficina. En verdad, se puede ver un contador en la oficina de cambio de mono y el transporte de contenedores de basura en el basurero al aire libre, por no hablar de la limpieza del baño (s)? No lo creo.

Además, parte de la "prestigio" de cualquier compañía está demostrando que un "equipo de limpieza" viene después de esta hora. Personal (e incluso personal potencial) están impresionados por eso y también lo son los clientes de la compañía.

¿Qué se necesita para comenzar una empresa de limpieza?

Sorprendentemente, limpieza de oficinas tiene poco dinero para empezar, a menudo menos de $ 100.

Si usted encuentra esto difícil de imaginar, sigue leyendo.

Mi hija madre-en-ley inició su empresa de limpieza de oficinas con poco o nada de dinero en efectivo (que ella no tenía que empezar en ese momento). Tomó todos los productos de limpieza debajo de su fregadero de la cocina y la aspiradora y compró: ". Guantes de goma, toallas de papel, esponjas y diferentes tamaños de camisas bote de basura por menos de $ 20"

Después le pregunté cómo se fue sin tarjetas de visita, ella respondió: "La mayoría de los despachos profesionales no se preocupan por las tarjetas de visita, sino que necesitan las pujas sus datos están en la oferta.».

Para ser un legítimo servicio de limpieza de oficinas, que, tarde o temprano, necesitará una licencia de negocio y convertirse en servidumbre. Esto le costará en el barrio de alrededor de $ 500 si lo hace usted mismo. Si usted contar con la ayuda de un abogado, el costo será mucho mayor: alrededor de $ 1-2,000.

Si usted se encuentra haciendo la misma cantidad de dinero después de trabajar durante unos meses o menos (marque las leyes en su estado), usted tiene que obtener una licencia de negocio. Las empresas prefieren que el personal de limpieza se une, además, así que asegúrese de que usted es capaz de unirse. Esto es para asegurar contra cualquier rotura o robo. Habiendo tanto también muestra que usted es profesional, incluso si es su primer trabajo en este negocio.

Muy a menudo se necesita:

1. Una aspiradora 
2. Diversos productos de limpieza tales como limpiadores de ventana, blanqueador y productos de limpieza de baño. 
3. Trapos de polvo, toallas de papel, esponjas y 
4. Bolsas de basura para adaptarse a varios tamaños de contenedores 
5. Ambientador pulverización, particularmente Lysol 
6. Guantes de goma 
7. Un método para revista gastos de su negocio en línea y los ingresos. Esto se puede hacer con un programa de software para empresas pequeñas o con la mano si usted no tiene una computadora. Usted necesidad de mantener buenos registros cuando llega el momento de los impuestos (tener en cuenta, todos sus gastos, junto con el combustible, son negocios amortizaciones).

Más herramientas pueden venir más tarde a medida que se desarrollan y crecen su nueva empresa.

¿Cómo obtener clientes?

Las formas más eficaces de conseguir oficinas para limpiar, pero, además, el más costoso, está por convertirse en un miembro de su Cámara de Comercio local. Muchas personas han obtenido los clientes muy rápidamente a través de su Cámara y también proporciona una mayor credibilidad a su negocio.

En general, las Cámaras de Comercio locales cuestan aproximadamente $ 250 al año por el precio de membresía, a pesar de grandes salas de la ciudad pueden cobrar mucho más. Muchos propietarios de pequeñas empresas han resultado ser miembros tanto por la Cámara presenta ciertas ventajas, mientras que una cámara de gran ciudad tiene muchos miembros adicionales para ayudar a difundir la palabra acerca de su negocio.

Cuando estás empezando con poco dinero, tarjetas de presentación suele hacer, a pesar de que no son necesarias ya que las ofertas se utilizan generalmente para la información, así como los precios. Más tarde, usted podría considerar la impresión de folletos pequeños y hacer un sitio web. Muchas nuevas empresas de limpieza de oficinas han comenzado con sólo visitar el lugar de trabajo complejos y las empresas de propiedad privada, charlando con el propietario y dejar una tarjeta de visita.

Téngalo en cuenta: no sé si alguna empresa no está satisfecho con su actual equipo de limpieza. Usted posiblemente puede terminar en el lugar correcto y el momento adecuado, con uñas y un trabajo de limpieza en el acto o dentro de un par de semanas!

Puede distribuir folletos y publicidad y promocionar su negocio de limpieza de oficinas en el periódico local y en anuncios clasificados en línea gratuitos o de pago.

Oportunidades de limpieza de oficinas también están disponibles en:

1. Iglesias 
2. Las escuelas 
3. Los consultorios dentales y médicos 
4. Las oficinas de correos

En la mayoría de los casos, sobre todo en una oficina de correos, va a ser fundamental para presentar una oferta. Ejecutar algunas búsquedas en la web para aprender a presentar ofertas bien hecho y con éxito.

Problemas con un negocio de limpieza de espacios comerciales

Asegúrese de que su tiempo es flexible y su automóvil se encuentra en buenas condiciones. No hay nada peor que romper en algún lugar y no hacer el trabajo realizado para su cliente. Exhibe falta de profesionalismo y falta de fiabilidad.

La mayoría de los trabajos de limpieza del lugar de trabajo se llevan a cabo después de horas ... lo que sugiere en la noche. Si bien no se va por completo en un horario cementerio, sus horas se replicará una especie de "Turno de tarde": 4 pm a la medianoche, dependiendo del número de lugares de trabajo que tiene que limpiar ese día.

Asegúrese de que usted no subfacturen de sus servicios. Hay una gran diferencia entre el trabajo de rutina de limpieza y limpieza después de una fiesta de la oficina enorme. Asegúrese de indicar el precio por estas peticiones especiales de limpieza.

Por encima de todo, limpieza de oficinas podría ser divertido y no la seguridad del suministro de empleos, incluso en un clima económico pobre. Después de todo, ¿hay algo mejor que ser tu propio jefe y dictando su propia tasa de remuneración en un negocio que no parece que se vaya?