Aventuras en la limpieza verde


A medida que pasa el tiempo me vuelvo más sensible a casi todos los productos de limpieza estándar lo intento.
La información por ahí me dice que esto no es todo en mi cabeza. Con el advenimiento de la química generalizada utilizar la prevalencia de cáncer, enfermedades autoinmunes, la infertilidad, defectos de nacimiento, y un montón de otras cosas que dan miedo han aumentado de forma espectacular.

Según la Coalición de Cáncer de prevenir, la EPA (Environmental Protection Agency) realizaron un estudio durante un período de cinco años. Los resultados son alarmantes. Toxinas interiores, específicamente 20 productos químicos utilizados en las concentraciones máximas, se midieron entre 200 y 600 veces mayores que los de los niveles exteriores. Los estudios realizados por el Fondo de Defensa del Medio Ambiente concluyó que las toxinas se encuentran en la sangre y en los tejidos, de 9 de cada 10 estadounidenses y cientos de sustancias químicas que se encuentran en la sangre del cordón umbilical de los recién nacidos en los Estados Unidos.

Productos químicos disruptores hormonales se miden todas partes, desde la alfombra en nuestros hogares para los plásticos que contienen los alimentos. Todo tipo de productos químicos nocivos se encuentran en nuestros muebles, gabinetes de madera y otros acabados de madera, azulejos, ropa, computadoras, papel, cosméticos, incluso los discos DVD que pueden ver esta noche. Nuestra casa se supone que es nuestro refugio. Sin embargo, las modernas prácticas ambientales nos dejan rodeado por cientos de sustancias peligrosas y mortales.

Mientras que algo de esto puede ser ocultado de nosotros, la mayoría de nosotros sabemos con sólo echar un vistazo a la botella de un producto de limpieza que todo tipo de peligros para la salud están al acecho, simplemente frotando nuestro azulejo ducha, inodoro y lavabo. Cualquiera que haya manejado lejía puedo decirte lo que irrita los pulmones, y todavía es utilizado por millones de nosotros para limpiar la ropa y ropa de cama, y ​​mantener nuestras zonas de estar absolutamente limpio. El formaldehído y los fosfatos son un ingrediente común en los jabones y productos de limpieza convencionales. Ambos son muy dañinos para nuestro cuerpo y el medio ambiente, con los fosfatos son particularmente devastadores para nuestras fuentes de agua.

Mi semana siempre parece estar lejos de mí, y el sábado implica alguna actividad u otra. Esto deja a domingo por la mañana para limpiar la casa. Me centro en las principales áreas donde los perritos y pasan la mayor parte de nuestro tiempo. Y luego llego a los cuartos de baño temido. Nunca falla. Después de dos minutos, empiezo a toser y se aprieta el pecho. Entonces, el dolor de cabeza fija adentro me canso e incluso adolorido. Por 13:00, decido renunciar a mis planes frescas y diligencias, y en su lugar pasar el resto del día acabó en el sofá, enfermo y de mal humor. Sólo que pasar por todo de esta mierda de nuevo cuando los baños son debidos para un buen lavado.

Ser alguien que vive con una condición de salud crónica, me doy cuenta de mi constitución no es útil. Pero, incluso para la persona más sana esto no puede ser bueno. Por amor de Dios, vivimos en esta casa, pasan la mayor parte de nuestro tiempo en él. Mis bebés peludos y el marido está aquí, y mi mamá y amigos están aquí mucho, demasiado. Todos los seres queridos me es más querida. Esto no debería ser un lugar peligroso.

Pero bueno, tengo que mantener una casa limpia. Tengo que encontrar una manera de reconciliar esto. Simplemente parece imposible escapar a la locura. Pero aparte de moverse hacia el medio de la nada, viviendo como una mujer del siglo 19 y pionero canalizar mi interior Laura Ingalls Wilder, lo único que puedo hacer es tratar de limitar la exposición a estas cosas desagradables. He decidido hacer cambios efectivos y saludables a cómo puedo limpiar mi casa, porque no creo que voy a ir fuera de la red en cualquier momento pronto. Aunque me fantasear de vez en cuando.

Para empezar esta odisea, me decidí a estudiar las etiquetas de los productos que por años han sido pilares en mi kit de limpieza del hogar. Es muy interesante. Todos carecen de una lista real de los ingredientes. Esto parece muy conveniente para mí. Y todas estas etiquetas tienen algo de miedo en común. Todos tienen etiquetas de advertencia largas que mencionan las diversas enfermedades y problemas que pueden causar daños graves e incluso la muerte.

Etiquetas de advertencia atemorizantes un lado, uno de mis productos más agresivos al parecer no contiene fosfatos. Viene con un miedo etiqueta de advertencia millas de largo sobre todas las cosas horribles que le puede pasar, pero no fosfatos. Qué noble. Pues bien, la puntuación de 1 para mí y para el planeta. Supongo.

Mis dos cuartos de baño tienen ventanas, mi baño principal a un tamaño bastante bueno. Tengo un poco de ventilación, pero no es ideal por cualquier tramo de la fantasía. Mi configuración puede en modo alguno corregiría el problema. Todo el aire en el mundo puede venir breezing por la habitación, pero estos productos todavía agobian y me da asco.

Puesto que el movimiento verde comenzó, la popularidad de los productos ecológicos, más seguros para el planeta y para nosotros, ha aumentado de manera exponencial. Pero no he prestado mucha atención. Por lo menos hasta ahora. Supongo que pensé sin los ingredientes ásperos, nada más natural o derivados de plantas no podía matar a todo lo malo y hacer que mi casa tan limpia. Pero decidí averiguarlo. Intenté varias comercialmente populares "verdes", tales como las marcas Green Works y séptima generación: detergente para la ropa, productos de limpieza, etc Mientras fantástico, y no me siento mal uso de ellos, pueden ser costosos. Pero no todo está perdido. Investigué más y descubrí que las cosas mucho más seguras y muy simple, algunos de los cuales ya tenían a la mano, puede hacer el trabajo. Bórax. El bicarbonato de sodio. Vinagre blanco destilado y agua. ¿Quién sabía? Esto va a ser muy bueno para mí, mi casa, mis seres queridos, y por lo visto mis finanzas también.

Mi experiencia se inició con la creación de mi propio limpiador de cristales. Me parece que limpiar mi vaso con bastante frecuencia, pero yo diría que la cantidad que tiene que limpiar es razonable. Tableros de la mesa de cristal en la sala de estar y oficina, espejos de baño, espejos y dormitorios. Y unas cuantas réplicas al azar aquí y allá. Pero nada me reto más que mis puertas de los armarios con espejos en mi dormitorio principal.

Estas piso a techo monstruosidades son la pesadilla de mi existencia nacional. Y tienden a causar problemas bastante rápido. Los perros están fascinados con sus reflexiones, y muchas veces dejan manchas grandes como en su nivel del ojo. Como si dijera: "vamos a dar mamá una cosa más que limpiar, nada como una mancha buena nariz para mantenerla ocupada!" Estas puertas maldito parecía una buena idea en ese momento. Hacen que el área se vea más grande, y eso es bueno. Pero mantenerlos limpios requiere una gran cantidad de grasa y flexión del codo. Una ronda de limpieza no es suficiente, lo más a menudo toma un segundo intento de obtener cada racha ya las manchas. Y cuando se utiliza el estándar más limpia cristales comercial bien conocido cargado con productos químicos, que sólo significa más mierda que estoy respirando pulg

Inventar mi propio limpiador de cristales me presenta a vinagre blanco destilado. Y este modesto ningún ingrediente adornos puede llegar a ser el agente de limpieza más versátil que nunca se encontrará.

Para prepararse, compré una botella de plástico rociado 24 onzas (menos de $ 2 en mi mayor minorista local). Recetas que encontré en línea son todos diferentes. Todos ellos pidió agua y vinagre, pero las mediciones varió para cada uno. Algunos recomendaron unas gotas o una cucharadita de anti bacterial tierra amistosa jabón líquido lavavajillas. Algunos de exprimir un limón. El jabón y el jugo de limón al parecer se supone que para evitar rayas. Empecé con el rápido disparo de jabón líquido en el agua de mi dos partes, una solución de parte de vinagre. Si bien esto funcionó bien en mis espejos de baño, cuando llegué a las puertas de mi armario que experimenté rayas moderado. Lo intenté de nuevo, y continuó el problema. Ya por el plan B, esta vez usando el jugo de limón recomendada en lugar del jabón. El problema persistió rayas. Pensé que tal vez era la toalla de papel, o el nivel de saturación de la misma. No parece importar. Al cambiar a un paño sin pelusa. No importa el nivel de saturación, el rayado continuó. Pero antes de que renunciaría, lo intenté de nuevo. El resultado final exitoso: partes iguales de vinagre y agua caliente, con nada más, dejó a todos de mi vaso perfectamente sin rayas y brillante. Por no hablar de que ha hecho un trabajo fenomenal en mis accesorios de baño y duchas, la eliminación de todas las manchas de agua dura, polvo, mugre y cualquier otro al acecho.

Al principio no estaba seguro de vinagre. ¿Cómo puede algo tan simple hacer tanto? No estoy súper loco por el olor, pero mezclado con agua, realmente no me molesta en absoluto. De hecho, me recuerda a teñir los huevos de Pascua, cuando yo era un niño. Eso me hace sonreír. Como resultado, es un desinfectante suave, escoria recortes de grasa y jabón e inhibe el crecimiento de moho.

Como no quería perder lo que le quedaba en la botella después de mi limpieza de cristales, me roció generosamente los azulejos de la ducha / bañera en los dos cuartos de baño, para empezar a cortar a través de la espuma de jabón persistente y los gérmenes antes de sumergirse en fase # 2. Ahora es el momento de jugar con mi nueva caja de Borax. Yo estoy en el camino rápido a la iluminación limpieza de la casa.

El bórax es también conocido como borato de sodio. Esta sustancia natural es creado por la evaporación de los lagos estacionales, con algunos de los depósitos más comercialmente significativos situados en California. Algo interesante. Para fines comerciales, se trata en forma de polvo blanco, que se disuelve fácilmente en agua. Así versátil, debe haber una caja en cada hogar! Lo mismo ocurre con bicarbonato de sodio. Estos dos polvos blancos mágicos no sólo limpiar su cuarto de baño y cocina, también hacer maravillas en su ropa, e incluso puede limpiar sus drenajes (pero eso es una discusión para otro día).

Me preparé un galón de agua con 1/2 taza de bórax y 1/2 taza de bicarbonato de sodio. También me roció un poco de ambos en el suelo de mi ducha y bañera por si acaso, y un poco en mi esponja y fregar lejos. Tengo mi ducha limpia en la mitad del tiempo con lo que parecía la mitad del esfuerzo. Ni rastro de moho, hongos, o cualquier otro tipo de suciedad misterio. Mis tejas y accesorios están brillando! Como resultado, tanto bórax y bicarbonato de sodio son suaves y no abrasivos.

No hay que olvidar acerca de los inodoros y lavabos. Me roció un cuarto de taza de bórax y bicarbonato de sodio en cada baño, regresó en una media hora y fregando las manchas. Mis inodoros son ridículamente limpio. Cegamiento brillo y no una mancha que se encuentran. Lo mismo se puede decir de mis sumideros.

Lo que funciona para mis baños también trabaja para mi cocina: fregadero, electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras. Yo estaba preocupado por lo que uso en mi granito, pero resulta que el vinagre es seguro de usar, siempre y cuando esté debidamente mezclado con agua y una cucharadita de bórax. Al igual que mis baños, mi cocina quedaba brillante, desinfectados, y se sintió oh tan limpio. Piensa en ello. ¿Qué hizo la gente usa para limpiar sus casas antes de todas estas cosas químico estaba disponible? He pasado de la vieja escuela, con lo que mi bisabuela y los que antes le invocado. Y se siente muy bien!

El veredicto: Después de más de una hora de experimentar y fregar los dos baños y la cocina con mi limpiador de vidrio casero y bórax / combo de bicarbonato de sodio / vinagre / agua, mi casa es impecable y me siento muy bien. No tos, sibilancias, dolor de cabeza, y no hay necesidad de dormir en el sofá y dormir todo el día. Y esto puede ser tenido por unos centavos en comparación con lo que puede gastar en productos de limpieza habituales. Dos botellas de un galón de vinagre blanco destilado costo de menos de $ 4 en Costco. El cuadro 4 libras de bórax costar menos de $ 6 (mi marido lo persiguieron en nuestra farmacia en barrio pequeño, más tarde me lo encontré en un importante minorista por $ 4,23). Y mi bolsa gigante de 13 libras de bicarbonato de sodio era menos de $ 7, cortesía del buen ol 'Costco.

Con productos de limpieza estándar se obtiene el exceso de espuma, por no hablar de los olores nocivos que puede noquear. Usted consigue ni con bórax o bicarbonato de sodio, a lo sumo, detecté un olor suave, natural y agradable. Estamos seducidos a pensar que todas esas burbujas significa que está recibiendo cosas muy limpia, y sin ellos el trabajo no ha terminado consiguiendo. Voy a admitir, yo era escéptico cuando el bórax no jabón para arriba como loco o me golpeó en la cabeza con un olor. Pero tengo muy rápidamente superar mi escepticismo. Esta cosa funciona.

Así que dejar pasar los productos con un listado de ingredientes que no puede pronunciar, el embalaje audaz fantasía, toneladas de espuma y fragancias de lujo. Todo lo que necesita para mantener su cuarto de baño y cocina limpia es el poder de bórax, bicarbonato de sodio, vinagre y agua directamente del grifo. Excelente limpio gastando menos Moola. Y usted tiene que hacer de la Tierra feliz. I upped mi verde credibilidad y fue mucho más fácil en la cartera.

Entonces, ¿qué pasa junto a mí, señorita Green Newbie Pristine? Es hora de ver lo que estas superestrellas de limpieza pueden hacer por mi ropa.

Decidí unirme a mis pasiones de la vida, el amor, la salud, la familia y la creatividad. De este modo, amad a vuestras Dash nació.

Nuestra vida tiene un principio, y nuestras vidas tienen un final. Tenemos que sacar el máximo provecho de lo que sucede en el medio. Para que sea más divertido. Interesante. Hermosa. Amazing.

Ama a tu Dash celebra nuestro terreno común, nuestras distinciones, y las cosas individuales que ya nos hacen impresionante. Busco las herramientas y conocimientos que nos pueden llevar a nuestras vidas más felices y saludables. Quiero que esto sea un lugar que trabaja para el mejoramiento de usted, sus seres queridos, su casa, y la sociedad.

Siempre he aspirado a vivir la vida a mi manera, y dejar mi huella en el mundo. Quiero crear un lugar donde las esperanzas, los sueños, las pasiones, los talentos, la buena salud, la compasión por uno mismo y los demás, y vivir la vida sin reservas son todos los que se celebran.