¿Cuánto cuesta tener mi oficina limpiado? ¿Qué está involucrado en el cálculo de costes?


La determinación de los costos de limpieza de oficinas

Sabiendo lo mucho que un servicio de limpieza de oficinas va a costar tiene mucho que ver con la cantidad de trabajo que usted está pidiendo a realizar. El tiempo es dinero, por lo que se dice, y un servicio de limpieza comercial no es diferente.

Una Office Basic Agenda de limpieza

Muchos clientes saben muy poco acerca de lo que está implicado en la limpieza de oficinas, sino que quieren un buen trabajo. Camine alrededor de los espacios de oficinas diferentes y tomar notas sobre lo que espera realizar en un trabajo de base y una segunda lista para lo que quisiera haber hecho, pero no si eso significa un costo adicional. Por ejemplo, usted puede considerar el quitar el polvo, pasar la aspiradora, fregar y limpiar los baños de una lista básica, pero su idea de quitar el polvo puede ser diferente de la de otra persona. Es polvo todas las superficies planas de lo que quieres decir o mover y quitar el polvo todos los elementos en la superficie plana incluye?

Deberes adicionales de empleo Above and Beyond

Tal vez usted ha tenido la persona limpieza ya hace años que tenía un montón de tiempo y limpiar su oficina como si fuera un hogar. Limpieza de manchas de las alfombras, lavado de botes de basura, limpieza de ventanas por dentro y por fuera y regar las plantas. Una persona así puede haber crecido hasta tener un buen sentido de lo que sus necesidades eran. Una empresa de limpieza comercial no tendrá esta relación íntima y hay que tenerlo en cuenta. Funciones adicionales se pueden abordar, pero a un costo.

Artículos de limpieza y productos de papel

Una empresa de limpieza de oficinas cuenta con una gran inversión en la limpieza de equipos y suministros. Si usted está mirando para reducir costos en su limpieza de oficinas, puede considerar la compra de su propio equipo y la compra de sus propios productos de limpieza y productos de papel. Pregunta a posibles servicios de limpieza para las cotizaciones en ambos sentidos y determinar si esto podría ser una opción para usted. Sus empleados pueden utilizar para un determinado tipo de toalla de papel o papel higiénico que siempre has comprado y no se puede pedir un servicio de limpieza para salir corriendo a comprar una marca concreta sólo para su oficina, ya que pueden comprar al por mayor para dar lo mejor precio posible.

Los metros cuadrados de espacio de oficina

Obviamente, un espacio de oficinas de 2.000 metros cuadrados va a costar menos de un espacio de oficinas de 22.000 metros cuadrados, pero si usted nunca ha utilizado un servicio de limpieza de oficinas en el pasado, usted tendría hay forma de saber la diferencia. Muchos de los servicios de limpieza comercial ofrece un costo por los metros cuadrados con una lista de trabajos básicos incluidos. La frecuencia de limpieza es también un factor. Una vez que una semana de limpieza será menos costoso de tres veces por semana. También considere si usted tiene pisos de baldosas que tendrán una consideración especial o si su espacio de oficina es toda la alfombra.

Prepare una lista de estas preocupaciones y estar dispuestos a sentarse a discutir con cada servicio de limpieza de oficinas que está considerando para el puesto. Le ayudará a hacer su trabajo con mayor eficacia y le dará un costo que puede ser fácilmente presupuestado.