¿Cuánto debo cobrar por mis servicios de limpieza comerciales?


Usted ha comprado todos los suministros y equipos de limpieza, le dijo a cada uno que usted sabe que usted ha comenzado un negocio de limpieza y ahora usted está listo para empezar a pujar por puestos de trabajo y ponerse a trabajar.
Así que el siguiente paso es reunirse con clientes potenciales y armar una oferta por sus servicios de limpieza. Pero, ¿cómo saber cuánto cobrar por limpieza de edificios a su cliente potencial?

Empieza por recordar que usted está en el negocio para obtener beneficios y ganarse la vida. A veces, la tendencia es a precio de nuestros servicios bajo con el fin de conseguir un pie en la puerta. Fijación de precios de sus servicios demasiado baja puede significar que usted va a terminar trabajando por muy poco por hora. Y más importante aún, tienen poco que queda para reinvertir en el crecimiento de su empresa. Hay empresas de limpieza que cobran más que otros y tienen todo el trabajo que puede manejar y hay empresas que tienen menores tasas todavía están luchando por encontrar trabajo! No se quede corto o usted no será capaz de ganarse la vida con su negocio de limpieza.

Las tasas de limpieza comercial varían ampliamente dependiendo de la zona donde usted vive. Las tarifas por hora son entre $ 15 a $ 40 por hora, dependiendo del tipo de servicios que usted proporciona, independientemente de si usted está haciendo el trabajo usted mismo, y los gastos generales de la empresa y los gastos. Tasas mensuales de pies cuadrados podría oscilar entre $ .05 a $ .20 por pie cuadrado, dependiendo del tipo de construcción que está limpiando y la frecuencia de limpieza. Usted será capaz de ofrecer un precio más alto en pies cuadrados para establecimientos de salud frente a los edificios de oficinas, debido a necesidades de limpieza más especializados. Probablemente, usted ofrecer un precio más bajo en pies cuadrados para edificios grandes versus pequeños edificios. Por ejemplo, usted puede hacer una oferta $ .08 por pie cuadrado para un edificio de 50.000 pies cuadrados contra $ .12 por pie cuadrado para un edificio de 8.000 metros cuadrados.

Lo más probable es que se carga a sus clientes una cuota mensual y usted tendrá que entender que el precio por estimar cuánto tiempo tomará para llevar a cabo los servicios que el cliente ha solicitado. Cuanto más productivo usted o sus empleados, mayor será la tasa de producción por hora. Si usted es capaz de limpiar 3.500 metros cuadrados por hora, su ganancia será mayor que si sólo eres capaz de limpiar 2.500 metros cuadrados por hora, por lo que ajustar el precio en consecuencia.

También es una buena idea para saber cuáles son las "tasas que van" están en su área. Un par de llamadas a los competidores que sean necesarias para tener una idea de los gastos básicos en su área. Utilice una secuencia de comandos cuando se llama para que usted pueda comparar manzanas con manzanas. Entonces, ¿qué decir cuando llame? Intente algo así como: "Hola, tengo una oficina pequeña empresa que quisiera limpiarse una vez a la semana. Esto es de 3000 metros cuadrados y cuenta con dos baños pequeños. ¿Me puede dar una estimación aproximada de lo que lo que cobran por mes?" La persona puede o no puede dar una estimación. La mayoría de los contratistas insisten en caminar por el edificio, pero vale la pena unas cuantas llamadas telefónicas para tener una cifra aproximada de lo que las empresas de limpieza de la zona se están cargando.

Para calcular lo que debe cobrar por la limpieza de un edificio, empezar por hacer un recorrido con el propietario del edificio o gerente. Lleve un registro de lo siguiente:

* La frecuencia de limpieza (una vez a la semana, tres veces a la semana, cinco veces a la semana). Si la frecuencia es de una o dos veces por semana, lo mejor es calcular el tiempo y se multiplica por la tarifa por hora. Si la limpieza de 3 o más veces por semana se puede estimar su momento por el pie cuadrado.

* Pies cuadrados totales

* Tipos de superficies de suelo y los pies cuadrados de cada uno (alfombras, pisos vinílicos, baldosas de cerámica)

* Tipos de habitaciones - Dirección General, sala de descanso, baños. También tenga en cuenta el número de inodoros / puestos y accesorios de baño en cada una, así como los tipos de baño suministros utilizados.

* Cualquier consideración especial - áreas de tráfico pesado, elevadores, peticiones inusuales, etc

* Tome nota de los servicios específicos que el cliente está buscando, como vaciar la basura, polvo, limpieza de baños, trapear y aspirar.

Los siguientes servicios son servicios especializados, y usted debe hacer una oferta por separado, y la lista de un cargo por servicio en su oferta:

* Decapado y encerado (.25 ¢ - .50 ¢ por pie cuadrado)

* Pulido / bruñido (.03 ¢ - .07 ¢ por pie cuadrado)

* Máquina de la limpieza de pisos de cerámica (.12 ¢ - .21 ¢ por pie cuadrado)

* Limpieza de alfombras (.12 ¢ - .25 ¢ por pie cuadrado)

* Manchas de alfombras ($ 20 - $ 40 por hora)

* Aparatos de limpieza (microondas, nevera) - $ 10 - $ 35 por aparato

* Limpieza de cristales ($ 1,00 - $ 5,00 por panel)

Asegúrese de tomar notas suficientes para que pueda armar un precio realista que sea justo para el cliente y en el que va a obtener un beneficio. Después de su primera reunión con el cliente, vaya de nuevo a tu look de oficina a través de sus notas y decidir lo que le costará a limpiar el edificio. Es posible que tenga que consultar a un gráfico de la tasa de limpieza producción para determinar cuánto tiempo le tomará a usted ya su personal a limpiar el edificio. Una vez que tenga una idea de cuánto tiempo tomará para limpiar el edificio usted puede poner su costo estimado entre sí:

* Estimar el tiempo que se necesita una limpieza mediante el uso de la producción gráfica de tarifas o una calculadora.

* Determinar el costo de mano de obra para la limpieza del edificio de una sola vez.

* Determinar el coste laboral mensual para limpiar el edificio.

* Estimar el costo mensual de los suministros. Esta será una cifra bastante baja, tal vez 1 o 2% de las ventas mensuales.

* Asegúrese de añadir un margen de beneficio!

Sume las cifras y que se van a plantear con su costo mensual. Si usted tiene acceso a una calculadora de licitación que será capaz de poner en una serie de números y llegar a un precio. Una calculadora de licitación también muestra qué beneficios puede esperar hacer. También es recomendable agregar un cargo por limpieza primero. Esto es generalmente una tarifa por hora de quizás $ 20 - $ 25 la hora. La primera vez que vaya a través de un edificio se necesitará más tiempo y es posible que el servicio de limpieza anterior pueden haber dejado suciedad en las grietas y hendiduras que usted tendrá que limpiar la primera vez que pasa.

Una vez que usted tiene su precio establecido, ponga su oferta de paquetes juntos. Su paquete de oferta debe especificar lo que son responsables y lo que el cliente es responsable de (compra de su propia basura puede forros, suministros sanitarios, etc.) También debería incluir el cargo mensual por servicio de limpieza, el tiempo que el acuerdo es para, y el procedimiento para cancelar el contrato si alguna de las partes no es feliz.

Es importante aprender cómo fijar el precio de sus servicios de limpieza para que sus clientes sepan que usted está proporcionando un servicio profesional a un precio realista y para que obtener un beneficio. Después de todo, si usted no hace un beneficio que no se quedará en el negocio por mucho tiempo!