Una oficina limpia es una oficina Feliz


De acuerdo con el CDC, hasta el 20% de la población de los EE.UU. son diagnosticadas con la gripe, la gripe, cada año y ya están surgiendo casos este año.
Hay algunas cosas que podemos hacer para reducir nuestras probabilidades de contraer un resfriado, la gripe, o cualquiera de las otras enfermedades que estamos expuestos todos los días. En primer lugar, lavarse las manos es la principal recomendación para evitar la propagación de gérmenes. No hay más que podemos hacer, sin embargo. También es importante tener un ambiente limpio. Aquí es donde el servicio de limpieza entra en juego.

Mediante el empleo de un servicio de limpieza va a estar tranquilo sabiendo que estas personas dedicadas son educados y entrenados en fregar superficies que son lugar común para las bacterias para quedarse. Virus de la gripe y otros gérmenes pueden vivir 2 horas o más en superficies ambientales duras como mesas, puertas y escritorios. Estas superficies son susceptibles de ser tocado mucho más a menudo de lo que pueden ser limpiados y desinfectados. Por lo tanto, es importante mantener estas superficies limpias para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes.

Cómo es tener a mi oficina va a limpiar lo convierten en un lugar más saludable, usted pregunta? El servicio de limpieza que se emplean deben utilizar productos químicos que son suaves, pero eficaz en matar las bacterias potencialmente peligrosas. La empresa de limpieza también debe proporcionarle una lista de servicios para elegir, así que se puede personalizar a sus necesidades sobre una base diaria, semanal y mensual. Tal vez usted quiere limpiar los cuartos de baño en forma regular, pero sólo es necesario limpiar las ventanas aquí y allá. ¿Sabía usted que un escritorio de oficina puede ser más que un germen montado inodoro? Da miedo pensar, pero tal vez durante la temporada de gripe pico, enero y febrero, los empleados podrían despejar su escritorio para que puedan ser debidamente limpiado por los profesionales.

Cuando está configurando su plan de acción con su empresa de limpieza local a la que también hay que pensar en las áreas de su oficina que usted quiere y necesita para enfocar. Las zonas comunes son donde el mayor número de personas se encuentran y entran en contacto unos con otros y es una buena idea para dirigirse a estos lugares. Estas habitaciones son por lo general el baño, la cocina y la zona de recepción. Saca el máximo partido a su dinero por tener su empresa de limpieza profesional comenzará en estas áreas y luego añadir servicios según sus necesidades.

En promedio gastamos alrededor de 44 horas a la semana en el trabajo o en un consultorio médico. Mediante la contratación de un servicio de limpieza de confianza tendrá la tranquilidad de saber que su hogar fuera de casa es limpia. Las estadísticas demuestran que una oficina limpia es una oficina feliz. No sólo son los trabajadores más aptos para que no se enferme y se atrasa en el trabajo, sino que nos lleva a la moral y la actitud de sus empleados trabajadores. Sus clientes obtendrán los efectos positivos, también.

¿Qué estás esperando? Llame a su oficina de servicio de limpieza confiable hoy! Asegúrese de que puedan cumplir con sus necesidades y hacer preguntas. ¿Tienen protocolo que seguir? ¿Tienen un procedimiento para calificar su propio trabajo? Qué productos se utilizan? ¿Son sus empleados de confianza? Asegúrese de que usted está recibiendo el mejor servicio posible, para que pueda estar tranquilo y saber que su lugar de trabajo es saludable.