5 sencillos consejos para mantener su oficina limpio


Si usted trabaja desde su casa o en una oficina, seguramente pasan mucho tiempo delante de su escritorio, lo que significa que tocar y agarrar las cosas con las manos (como teléfonos, teclados, etc.)
Al tocarlos, suceden dos cosas: si las manos no están limpias, van a tener esas cosas sucias, y si las cosas están sucias, pero sus manos están limpias, las manos se va a ensuciar. Podríamos decir que cuando dos cosas entran en contacto, el más sucio se tiene la otra sucia. Una buena razón para mantener su lugar de trabajo limpio. Pero, ¿cómo?

El consejo más importante que cualquier gurú de la limpieza de la oficina le puede dar es ser conscientes de las consecuencias de no tener una oficina limpia. En pocas palabras, si no tomamos el cuidado de la limpieza de nuestro ambiente de trabajo, vamos a enfermar.

Por lo tanto, va más allá de de-estorbar, la eliminación de las pilas de papeles, y la organización de proyectos de ley. Vamos a ir paso a paso:

1.It 's todo acerca de los hábitos. Es tan fácil volverse perezoso y dejar que las cosas crecen desordenada. Si es necesario, ponga una nota en su escritorio o en tu calendario digital para recordar que debe tomar 15 minutos para limpiar su escritorio y guardó todo. Conforme pasa el tiempo, usted se acostumbrará a la limpieza de su entorno de trabajo sin siquiera pensar en ello mientras lo hace.

2.Try no comer en su escritorio. Sé que esto es un duro-a-seguir la regla. Pero para entender por qué comer en su escritorio es tan poco saludable, pensar en ella a la inversa: habría que llevar a su mesa y su ordenador y el trabajo en la cocina? Si este ejemplo no se dio en el blanco, le sugiero que gire sobre el teclado y sacudirlo, para ver toda la suciedad y los alimentos sigue siendo que la caída en su escritorio como hermosos copos de nieve.

3.Clean su escritorio al menos una vez a la semana. Después de poner en orden sus papeles y otras cosas, este es el lugar que necesita ser limpiado primero. Utilice un paño suave y cualquier limpiador en aerosol para limpiar su computadora, monitor, teclado, altavoces, teléfono, luz, lápices, apiladores de papel, y cualquier otra cosa. No rocíe el limpiador directamente sobre los objetos, basta con rociar su ropa y límpielos. Asegúrese de que su ordenador y el monitor se apaga antes de limpiarlo.

4.Waste canasta. Tendemos a pensar que tirar basura en el bote de basura es suficiente para deshacerse de él. Pero nuestras mentes están jugando una mala pasada a nosotros, porque el bote de basura se encuentra dentro de nuestro medio ambiente. Se convertirá en un lugar donde las bacterias crecen a menos que lo limpie con regularidad. Para ello, puede utilizar un spray de limpieza también, pero asegúrese de usar uno diferente acabar de la misma que utilizó para su escritorio.

5.El suelo. Si tiene alfombra, la aspiradora regularmente. Tipos de baldosas y otros tipos de piso duro debe ser barrido y fregado al menos una vez a la semana. Si usted tiene un rodillo de silla de plástico sobre su alfombra, asegúrese de limpiar, así, con el limpiador en spray.

Limpieza de oficinas es tan importante agregar que además de nuestra calidad de vida. En última instancia, aumentar su productividad, porque vas a sentir un ambiente más saludable, y por lo tanto vamos a trabajar con más entusiasmo.