Consejos de limpieza de casa - Cómo limpiar su habitación de trabajo Paso a Paso


Para mantener mi cuarto de trabajo tan productivo como sea posible, hay algunos pasos que hago cada vez que para mantenerlo limpio.
El hecho es que, es más fácil para mí para empezar a trabajar en una habitación que esté limpio y decluttered, en lugar de en un desordenado. Una habitación desordenada lleva a las distracciones, que a su vez lleva a ambiente de trabajo menos productivos.

Estos son los pasos que llevan al limpiar mi cuarto de trabajo. Por suerte, es lo suficientemente pequeño como lo que es muy fácil de mantener limpio y decluttered, aunque hay algunos puntos allí, que requieren más atención.

Identificar la forma ideal de trabajar en la sala 
Probablemente el lugar más difícil de limpiar en mi habitación se está trabajando en la mesa de trabajo. No es el lugar más fácil para llegar con mi aspiradora, así que tratar de trabajar en primer lugar.

Otro lugar que es difícil de limpiar es la parte superior de la propia mesa de trabajo. Por la presencia de monitores y otros accesorios relacionados con la informática, es posible que tenga que levantar un poco las cosas hasta que se pueda limpiar el espacio en el escritorio debajo de ellos.

Suprimir elementos de la primera sala 
Si hay desorden en mi cuarto de trabajo, para la mayoría de las veces que encuentra su camino a la mesa de trabajo. Aunque no tengo un lugar, donde tienden a poner los documentos importantes para su posterior procesamiento, la pila de papeles parece crecer cada vez, así que tengo que cortar todos los documentos adicionales, de modo que sólo los más importantes están ahí.

Si hay papeles que no necesitan que les reciclar, de lo contrario ponerlos fuera de mi vista y cuidar de ellos más tarde.

Tenga cuidado de las plantas, encima de la mesa y los zócalos 
de empezar la limpieza de vacío en el cuidado de la primera planta. Yo parto de los puntos que señalé en el primer paso. Como toque final, me vacío de limpiar los zócalos y la parte superior de mi escritorio también.