Escritorio limpio en el Trabajo - 10 consejos sobre cómo mantener un escritorio limpio


Tener un escritorio limpio tiene un montón de beneficios.
Te vuelves más organizada, es más fácil concentrarse en una cosa a la vez, cumplir con requisitos de seguridad y de confidencialidad y un servicio de limpia se lava con más frecuencia por el personal de limpieza. El mantenimiento de una limpia, sin embargo, es un reto para muchos de nosotros. Por lo tanto, hizo una colección de consejos fáciles que para mejorar el campo de batalla en su escritorio.

1) Tener un buzón de salida y en la

Esto por sí solo va a tener un gran impacto ya que organizar el tráfico de documentos hacia y desde su escritorio. Todas las cosas nuevas primero ir a la bandeja de entrada y permanecer allí hasta que comience a trabajar en ellos.

2) Maneje cada documento una sola vez

Una fuente importante para perder el tiempo y mantener demasiados documentos en su escritorio es empezar algo sin terminarlo. Así que cuando usted toma un documento en la mano, intenta llevar a cabo todas las tareas relacionadas, de manera que pueda entrar en la bandeja de salida, de presentación o de la zona delegada.

3) Tira más lejos

Sea selectivo en la presentación. En caso de duda de tirar las cosas. Lo único que hay que tener cuidado son los documentos que entran en vigencia de la póliza de retención jurídica o una empresa.

4) Limpie su escritorio todos los días

Limpie su escritorio todos los días antes de salir de la oficina. Esto evitará que el mantenimiento más bajo que si lo haces una vez por semana o por mes y sólo podrá disfrutar de todas las mañanas cuando se llega a su escritorio.

5) No utilice publicar su

Publica su primer en un gran invento. Pero las personas que los utilizan mucho tienden a tener los dispersó por toda su lugar de trabajo. El riesgo es alto para pasar por alto, así como para perderlos. En su lugar, mejorar un bloc de notas agradable en su escritorio, donde se ingresarán todas las notas y recordatorios. Usted pasará a través de la nota de vez en cuando y actualizar su lista de tareas y otra información y poder hacer la nota. Si realmente no puede vivir sin el colorido de su mensaje también se puede utilizar una versión electrónica en su ordenador. Asimismo, mantendrá su escritorio limpio, será fácil de llevar con usted y la probabilidad de perderse es más bajo.

6) Reducir el número de plumas

¿Alguna vez se compara el número de corrales y en su escritorio con el número de plumas de su realidad utilizan a diario? Tire a la basura todas las plumas que no necesita o no le gusta y seguir 2 o 3 realmente te gusta. Las mismas cuentas de los marcadores-en general dos o tres colores máximo será suficiente.

7) ¿Qué marcos de fotos

Tener las fotos de las personas que nos importan en nuestro escritorio es una cosa buena, pero los marcos también requiere espacio anterior en su escritorio. Reducir las fotos que s mucho más posible, o incluso expulsarlos de su escritorio. Usted puede tener estas fotos en su teléfono móvil o en un sitio web como Flickr, donde se puede organizar bonitas fotos de muestra. Esto también tiene la ventaja de que usted será capaz de mirar a ellos cuando usted está en viaje de negocios.

8) Lleve a su casa los libros

Mucha gente guarda un gran número de libros de particulares en su oficina. La mayoría de las veces estas bibliotecas parecen servir como una impresionante demostración de los conocimientos potencial de la propiedad en lugar de ser utilizado regularmente. Tome los libros que no utiliza con frecuencia en el hogar y el trabajo de liberar a su escritorio. Si desea mantener cierto conocimiento con usted hace un extracto de la mejor información para usted y lo almacena en el Internet o su PC.

9) No recolectar revistas, periódicos, etc

A montones mucho que he visto en las oficinas de los demás son de todo tipo de personal que desea leer más tarde. De hecho, estas pilas tienden a ser más y más y se correlacionan con el sentimiento de desesperación pensando en conseguir a través de todo ese personal. Si ves un artículo que desea leer más tarde, sacar o copiar la página y no guardan toda la revista o el periódico. Si se mantiene toda la cosa que a veces ni siquiera me acuerdo lo que encontré interesante. Nunca guarde los periódicos. Usted puede encontrar la mayoría de los artículos en línea y las cosas realmente importantes serán cubiertos por más de un día de todos modos. Si tiene dificultades para conseguir a través de su diario le recomiendo la lectura de un semanario. Se centran en el sumario y se puede saltar los acontecimientos diarios.

10) No imprimir mensajes de correo electrónico para leerlos

No leer mensajes de correo electrónico para leerlos. Esto es perder el tiempo, los costos de impresión y es una fuente muy buena para mantener la tabla dispersa. Si usted siente que es difícil para que usted pueda leer e-mails en la pantalla que usted debe considerar la compra de una pantalla más grande. Estoy seguro de que esta inversión dará sus frutos rápidamente.