Construir el músculo - ¿Usted necesita para comer 'Clean' para construir el músculo

Usted ya sabe lo que se necesita para construir el músculo - más calorías! Es imposible que el cuerpo para construir el músculo a menos que usted está alimentando las materias primas necesarias para asimilar el nuevo tejido muscular. Tal como era de esperar para construir una casa sin ladrillos, no se puede esperar para construir el músculo sin comida.

Ahora, con este punto, muchos de aquellos que buscan construir el músculo se atascan en el estado de ánimo que todos los alimentos que necesitan para comer tiene que ser absolutamente "limpios". Por limpias, nos referimos tan saludable como sea físicamente posible.

Edulcorada cereal? - De ninguna manera! Hamburguesas que tienen más de 20 gramos de grasa - ¡Nunca! Incluso pueden optar por ir con leche descremada en lugar de 1% o 2% con el fin de evitar la acumulación de grasa corporal.

Si bien es bueno querer estar sano, cuando la construcción de músculo, usted realmente no necesita para llevarlo a ese extremo.

Ingesta de proteínas

La primera cosa absoluta que usted debe tener en cuenta en su dieta es la ingesta de proteínas. ¿Duerme lo Suficiente? Si no, no se trata de optimizar sus resultados. Objetivo de un gramo por kilo de peso corporal - no menos.

Esto dará a sus aminoácidos del cuerpo a la que se va a crear nuevo tejido muscular de.

Los hidratos de carbono

Potencialmente, el área en la que usted puede tener la "diversión" más cuando se trata de su dieta de culturismo es con hidratos de carbono. ¿Cree usted que debe existir en el arroz, la pasta de trigo integral, el salvado de todos los cereales, avena seca, y el corte impar de pan integral? Si es así, te equivocas.

La cosa con los hidratos de carbono es que mientras que la construcción de músculo, usted va a comer en un exceso calórico por lo tanto el hambre no es realmente va a ser un gran problema para usted.

Para la dieta, si ellos quieren seguir con este tipo de hidratos de carbono, ya que se liberan lentamente en el cuerpo y así evitar que se sufran de hambre. Con usted, la persona que quiere construir el músculo, el hambre es realmente una buena cosa, ya que le ayudará a obtener las calorías que necesita para ganar 
peso.

Por otra parte, entrar en estas calorías tiene cada vez más difícil cuando usted está tratando de hacer en la harina de avena.

Por lo tanto, no tenga miedo de tener algunos carbohidratos "malos" de allí, especialmente durante el período post-entrenamiento. Una comida post-entrenamiento que es muy recomendable entre los mejores entrenadores, incluido yo mismo, es sándwiches de helado. Así es - de helado . Ellos son relativamente bajos en grasa y contienen una buena fuente de azúcar, que es exactamente lo que necesita en el período post-entrenamiento.

Grasas

Finalmente, el último de micronutrientes a considerar es la grasa dietética. Con éste, usted desea concentrarse un poco más en asegurarse de que no se tome en demasiadas grasas trans, ya que éstos tienen un impacto muy negativo en su salud en general.

Con el objetivo de las fuentes más poli o mono-insaturado es un plan más inteligente con el fin de lograr una salud óptima.

Con las grasas saturadas, no rechazar por completo de la dieta debido a un poco de grasa saturada en realidad ayuda a alzar la testosterona, que es algo que definitivamente necesita.

Eso sí, no tomar en un montón bien, como una dieta alta en grasas saturadas también se asocia con las enfermedades del corazón y otras enfermedades graves.

Así, la próxima vez que alguien te invita a comer y que está preocupado por ir porque la comida no será completamente "limpia", menos estrés. Mientras que usted está cumpliendo con sus necesidades de proteínas y la comida que está comiendo es generalmente bastante sanos, algunos alimentos "diversión" definitivamente no hará daño a su progreso.