Cómo iniciar un negocio de limpieza Casa en 7 sencillos pasos

Una de las razones principales que la gente iniciar negocios es hacer dinero. Para algunos es una bendición para ganar dinero haciendo algo que les encanta. No estoy diciendo que usted tiene que amar a limpiar la casa con el fin de tener un negocio de limpieza de la casa con éxito, sin embargo, sería una buena idea si usted no lo odia.

¿Cuánto dinero gana depende de qué tan grande quieres que tu negocio sea. Podría ser una operación de la persona donde se configura en zonas de origen y de servicio cerca de casa, o se puede establecer una oficina comercial y contratar a la gente a trabajar para usted.

Aquí hay 7 pasos sencillos para empezar en su propio negocio de limpieza de la casa.

1) Decida exactamente qué tipo de servicios de limpieza de la casa le ofrecerá.

Aquí decidido lo que va a hacer la limpieza, como hacer las camas, pasar la aspiradora, trapear y encerar pisos, quitar el polvo y así sucesivamente. También tenga en cuenta lo que no se va a hacer, por ejemplo, servicio de lavandería. También puede optar por especializarse, por ejemplo, mediante la limpieza de alfombras solamente, o la limpieza de techos suspendidos solamente.

2) el precio de su servicio de limpieza de la casa.

Para tener una idea de la forma de cobrar por el servicio de limpieza de la casa, use su competencia. Consulte su directorio telefónico y de la sección de anuncios clasificados en los periódicos locales de las empresas de limpieza, los llaman (pretender ser un cliente potencial) y saber exactamente cuáles son los servicios que ofrecen y cuánto cobran por la limpieza. Con esta información recopilada decidir el mejor precio a cobrar por el servicio de limpieza.

3) Entrenamiento costos iniciales.

Para ello es necesario tener en cuenta, herramientas, materiales, transporte, publicidad, seguros, etc Haga una lista de todas las herramientas y materiales que necesita, como productos de limpieza, esponjas, trapeadores, equipos de limpieza de alfombras, etc Siguiente conocer el coste de cada artículo en la lista y anótelo junto al elemento.

Transporte: usted tendrá que estimar los costos aquí. Usted ve que depende de donde se encuentra su cliente y su medio de transporte para llegar a su cliente. (Tener su propio vehículo sería a su favor).

Publicidad: Se puede utilizar la publicidad gratuita (boca a boca) y la publicidad de pago (clasificados, anuncios directorio telefónico, etc.) Las llamadas telefónicas a su periódico local y la compañía de teléfonos que publican su directorio telefónico le dirá el costo de la colocación de anuncios.

Una vez que haya reunido toda esta información, se calcula que los costos totales de inicio.

4) Nombre de su empresa.

Elegir un nombre adecuado para su negocio de limpieza de la casa es importante. Éstos son algunos ejemplos que recibí de la Internet, "brigada de la criada ',' All Shine Limpieza ',' Servicio de limpieza Guante Blanco '. Por favor, evite usar "Su nombre Cleaning Services. Usando su propio nombre como parte de su nombre comercial es más de hecho por muchas empresas de limpieza de casa. Lluvia de ideas y llegar a un nombre que le ayude a destacar de la multitud.

5) Aprenda los reglamentos de zonificación de su comunidad.

Compruebe oficina del secretario municipal o su biblioteca local para obtener una copia de una copia de las leyes de zonificación que rigen su comunidad. Su razón para hacer esto es que algunas regulaciones de zonificación prohíben los negocios caseros en una comunidad.

6) Haga algunos trabajos de limpieza gratis.

Bueno, no en realidad estás haciendo de forma gratuita. Usted les está haciendo a cambio de referencias (esto se suma a su credibilidad para futuros clientes que pagan y son muy valiosos). Usted puede ofrecer a estos trabajos de limpieza gratuitas para los amigos, las organizaciones sin fines de lucro en sus comunidades, etc

7) Haga que su primer cliente que paga luego conseguir otro y otro y otro y así sucesivamente.

Dile a todos que usted sabe que usted ha comenzado un negocio de limpieza y colocar anuncios en los periódicos locales. Al principio tiene que pasar la mayor parte de su tiempo y dinero para conseguir clientes de pago. Sin embargo, mientras más clientes reciben el menos tiempo y dinero que gasta en marketing y más tiempo pasan en la limpieza y hacer a sus clientes felices.

Esto es sólo el principio. Una vez que empiece a hacer dinero tomar un curso de negocios limpieza de la casa para ayudar a manejar mejor su negocio en términos de crecimiento, contabilidad, impuestos, seguros de mejores estrategias de marketing y mucho más.