Cómo iniciar un negocio de limpieza Casa

¿Alguna vez has pensado en cómo iniciar un negocio de limpieza de la casa? Cuando usted piensa de cómo iniciar un negocio de limpieza de la casa, probablemente piense en preguntas como - ¿Cómo puedo empezar un negocio limpieza de la casa? - ¿Tengo lo que se necesita para dirigir mi propio negocio de limpieza de la casa? - ¿Cómo puedo encontrar y mantener clientes? - ¿Cuánto debo cobrar? - ¿Qué otros servicios puedo ofrecer a mis clientes? - ¿Cómo puedo contratar y capacitar al personal? - ¿Cómo de limpieza comercial difiere de limpieza para el hogar?

Y la mayoría de las personas que han soñado acerca de cómo iniciar un negocio de limpieza de la casa han sido reacios a poner sus planes en acción, ya que no puede encontrar la respuesta correcta para estas preguntas. Esta completa guía le ayudará a poner en marcha con éxito y hacer crecer su negocio, ofreciendo el asesoramiento de expertos en cada uno y todos los aspectos de la creación y gestión de una empresa limpieza de la casa en el hogar próspero.

Empresas de limpieza de la casa es una de las empresas de servicios de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Es una opción ideal para los nuevos empresarios, trabajadores a tiempo parcial, y también para aquellas personas que deseen hacer un cambio de carrera. En el ajetreado mundo de hoy, se trata de productos muy codiciados, y un buen servicio de limpieza de la casa ofrece todo el confort y el orden. Limpieza de la casa es un negocio rentable con bajos gastos de operación, equipos de bajo costo, y un horario de trabajo flexible. En términos generales, la respuesta a cómo iniciar un negocio de limpieza de la casa es la comprensión de la tecnología de limpieza básica. En el principio de los negocios limpieza de la casa, el servicio de limpieza del hogar puede empezar con cosas pequeñas, pero tiene el potencial de fomentar en un negocio de miles de millones de dólares, con sucursales y franquicias.

La primera cosa acerca de cómo iniciar un negocio de limpieza de la casa es el desarrollo de un plan de negocios y la política. Después de desarrollar un plan de negocios que necesita un nombre único que debe se destaca del resto. El paso siguiente e importante antes de iniciar el negocio es para asegurar que su negocio limpieza de la casa. Se está iniciando el negocio, y como usted es el único dueño, asegurando su negocio a la condición de contratista independiente le da derecho. El seguro también alivia la mente de sus futuros clientes, así como que le da tranquilidad para trabajar libremente.

El siguiente paso importante es conseguir una copia de la verificación de antecedentes y antecedentes policiales. Con suerte, usted no tiene uno, pero dependiendo del estado en el que resida, usted tiene que recoger la solicitud en el cuartel de policía del estado, el Ayuntamiento o la Comisaría de Policía. Este es un paso sencillo, sólo toma alrededor de 5 minutos para completar el formulario. La cuota de inscripción será de entre $ 3 y $ 15.00. Después de llenar el formulario, enviarlo por correo, y dentro de 14 días, el formulario será enviada de nuevo a usted con un sello oficial que dice "No hay ningún registro." Usted puede tomar fotocopias de este formulario, ya que debe proporcionar este certificado a los potenciales clientes con su paquete de información.

El paquete de información es el principal paso en el negocio de limpieza de la casa - que es lo que hace a su profesional de negocios. El paquete de información debe contener una impresión o fotocopia de la política y los procedimientos, los seguros y la verificación de antecedentes, referencias y una orden de trabajo de la muestra. En su declaración de política debe explicar los detalles de su política de trabajo. Esto le dará a la información, tales como: las horas de operación, y si usted va a trabajar en una casa que tiene un perro, si lleva los productos de limpieza o el cliente tiene que proporcionar a su / sus propios productos de limpieza; sus tarifas (por hora o por trabajo), y la forma de pago que usted toma. Todos estos detalles tienen que ser incluidos en la declaración de política.

No te olvides de incluir una orden de trabajo de la muestra en el paquete de información. Por ejemplo, en la limpieza de una habitación, ¿qué vas a hacer? Es decir, debe escribir - ventilador de techo se sacudió el polvo, baratijas espolvoreados, muebles de dormitorio se sacudió, cambiaban las sábanas y las camas hechas, la alfombra aspiradora y cualquier otro servicio que se va a dar. También, usted puede aduana crear una orden de trabajo si un cliente quiere que se haga algo que no está en la orden de trabajo.

Además, es un punto a favor para que lo incluya, al menos, dos referencias. Adición de referencias puede ser una tarea difícil, ya que apenas está comenzando para agregarlos a medida que avanza. Usted puede obtener una referencia, ofreciendo una limpieza libre para algunas organizaciones comunitarias o iglesias.

Al crear sus tarjetas de visita, sólo debe incluir su nombre con el título de propietario, y su número de teléfono. No coloque ningún objeto, como cuotas gratis o barato en las tarjetas. Usted tiene que presentarse como una persona que ofrece un servicio profesional.

Ahora usted tiene una idea acerca de cómo iniciar un negocio de limpieza de la casa! Es un negocio muy rentable. Entonces, ¿qué te detiene ahora?