Productos de limpieza del hogar


No hay nada mejor que un hogar limpio. Yo soy muy paranoico cuando se trata de gérmenes. Lejía, productos de limpieza del hogar que contienen cloro, productos de limpieza con olores eran algo que yo siempre limpia mi apartamento con. Me sentí más fuerte de los productos químicos en el hogar de productos de limpieza de los gérmenes matarían que hacerse cargo de mi cuarto de baño, cocinas y salas de estar.

A pesar de que quería que los gérmenes fuera de mi apartamento, me odiaba a los vapores fuertes que llevarían encima de mi casa y me causa dolores de cabeza. Compré máscaras para usar para limpiar mi baño porque la lejía se quema mis pulmones. Quería protegerme de los productos de limpieza del hogar con vapores fuertes. Mi cuerpo me estaba advirtiendo.

Entonces empecé a pensar otros pensamientos. ¿Qué sucede si me perdí enjuagar el hogar productos de limpieza de mi mesa de la cocina? ¿O falta un lugar en mi bañera? Cuando tomo un baño, ¿no estaría empapando en estos productos químicos? Cuando pongo mi fruta en mi mesa de la cocina, no es posible que mi comida se tienen rastros de estos productos químicos en él. Cuando limpio, mis gatos están expuestos a estos mismos productos químicos, siempre estoy gritando "no" cuando empiezo a pulverizar algo abajo porque están siguiendo justo detrás de mí, preguntándome lo que estoy haciendo. Temo que conseguir cualquier producto de limpieza del hogar en sus patas y lamer el residuo apagado. Yo tenía dudas sobre el futuro, cuando tenga hijos, es lo que realmente quiere limpiar una silla alta con un producto que contiene algunos productos de limpieza que contienen productos químicos nocivos?

Hice un experimento en sábado. Limpié mi apartamento entero con los productos de limpieza ecológicos que he comprado a través de una gran empresa. El resultado me ha cambiado la vida. Estos productos no contenían productos químicos tóxicos, sin químicos cáusticos, blanqueadores no, no, aerosoles de amoniaco, formaldehído no hay ninguna, y fosfatos. He utilizado un desinfectante totalmente natural para limpiar mi cocina y cuarto de baño. He utilizado el producto de limpieza utilizado para los elementos más difíciles de limpiar y empapado mis hornillas de la estufa que contiene la grasa y la suciedad en ellos y la suciedad se desprendieron sin lavado pesado. He utilizado este mismo producto de limpieza para eliminar el viejo pop rojo derramado mi luz alfombra marrón, el pop salió sin ningún problema. Limpié mi mesa de la cocina con su spray de cocina, limpiando todas las partículas de comida con excelentes resultados como mantequilla de maní de edad. Limpié mi azulejos del baño con su spray de limpieza que elimina la espuma del jabón, sino que incluso recubiertos mi ficha para prevenir la acumulación futura. Pulí mis muebles de madera con su brillo natural, el resultado fue increíble.

La mejor parte de mi experiencia de la limpieza era lo disfruté. No dolor de cabeza. No respirar temas. Y mi apartamento estaba limpio y olía bien. Se satisfizo mi ansiedad de no tener una experiencia de limpieza saludable. Me sentí seguro y mis mascotas estaban a salvo también. Si sabes algo no es bueno para ti, ¿por qué no encontrar una alternativa. Su salud y la de su familia es una de las mejores cosas que tiene. No permita que los productos de limpieza del hogar destruirlo.