Mi cuarto de baño es demasiado pequeño para Gabinetes


Por supuesto que todo el mundo desea tener más espacio en sus cuartos de baño. ¿Y si pudiera hacer que eso suceda? Hay soluciones sencillas que le pueden ayudar a tener más espacio y ayudar a su cuarto de baño parezca más a ese balneario sueño que siempre quisiste.

Su cuarto de baño es un espacio privado especial que usted debería ser capaz de sentir completamente relajado pulg Es por ello que cuanto más simple el baño, el más limpio y más agradable que es pasar tiempo en ella. Esto significa que usted se beneficiaría de recortar todo lo que sobresale. Pequeñas piezas de mobiliario y accesorios que sobresalen en la habitación puede dibujar el ojo a ellos y hacer que la habitación parezca desordenada o más pequeño. Sacar los estantes adicionales y colgando bastidores adicionales, incluyendo accesorios de decoración en las paredes puede ayudar. Tener unas cuantas cajas y necesidades cuarto de baño sólo importantes que va a hacer que la habitación parezca más grande y más organizada. Sea selectivo con lo que las decoraciones están ahí.

Sacando su vanidad y hacer un mueble bajo fregadero se va a hacer mucho más espacio allí para que usted pueda moverse y disfrutar de su baño. También puede hacer una o dos grandes armarios de pared de poca profundidad que almacenarán todos sus toallas, artículos de tocador, maquillaje, lociones y otro baño arreglándose suministros así que no son a la intemperie. Todo se oculta y en su lugar habrá una decorativa superficie plana y limpia que no le quita la limpieza de la habitación.

Los colores más claros, menos accesorios y deshacerse de las obstrucciones visuales que hacen que la habitación tiene la ilusión de ser más amplio y más grande le dará más placer. La palabra clave es simple cuando se trata de baños. Sólo porque usted tiene un pequeño cuarto de baño no significa que tiene que ser aburrido. Usted puede tener un pequeño cuarto de baño hermoso que se siente cálido y relajante. Organiza todas tus necesidades INSIDE los armarios y se sentirá mucho más feliz. Además, usted será capaz de mostrar sus habilidades de estilo sin tener que pasar por encima.

Tener grandes armarios de poca profundidad permite más espacio para repisas de más, o más de espacio en un menor número de estantes. Ya sea que usted está buscando algo que va con antigüedades, o quiere un enfoque más alta costura hay muchos estilos para elegir entre la cara de la caja y el interior real puesta en marcha de los gabinetes. El rediseño de su cuarto de baño puede ser fácil, siempre y cuando usted tiene una visión o contratar a alguien que le puede ayudar a diseñar o al menos sugerir algunas opciones diferentes.