Limpieza de alfombras Consejos de mantenimiento


La gente gasta mucho dinero en los servicios de limpieza de alfombras tratando de limpiar, ya veces incluso restaurar las fibras dañadas y sucias. Sin embargo, no tendría que gastar todo ese dinero si toman pequeños pasos para mantener su carpintería. A pesar de que llegará un momento en que tendría que llamar finalmente a una empresa de limpieza de alfombras, usted no tendrá que hacer con tanta frecuencia si usted toma el buen cuidado de sus alfombras. No sólo va a disminuir la necesidad de ayuda profesional, pero te será más fácil para ellos para limpiar sus alfombras sin hacer hincapié en el material demasiado.

Pasar la aspiradora regular

Aspirar las alfombras con regularidad es la mejor manera de mantenerlos limpios y libres de partículas. Si se deja solo, la suciedad no sólo se adhiere a las fibras de la alfombra, pero puede causar abrasiones que arruinarán las fibras. Algunas personas tienden a barrer y rastrillar sus alfombras, pero eso sólo es eficaz en la suciedad superficial no, las partículas que ya están en las profundidades de la alfombra. Si usted quiere invertir en un buen vacío, conseguir uno con motores duales, que incluyen bar beater que desaloja la suciedad, lo que facilita la succión. Recuerde que debe dejar de lado un día a la semana para hacer su aspiradora.

Eliminación de Manchas

No todas las manchas debe conseguir que llames a tu limpiador profesional de alfombras, e incluso si la mancha es tan malo, es necesario realizar algunas eliminación de manchas de base para que la mancha no se seca y se adhieren a la hora de la limpieza han llegado. Para las manchas regulares, acariciar el área manchada con una toalla para eliminar el exceso de manchas. No frote ni restriegue la mancha ya que esto sólo empeorará el daño. Si usted no tiene la fuerza limpiadores industriales mancha, se puede mezclar un poco de agua mineral, detergente, agua, vinagre o amoniaco para crear su propio limpiador. Sin embargo, incluso si el color de las manchas se desvanece, puede haber residuo que queda en la alfombra en sí, por lo que aún necesita ponerse en contacto con su limpiador profesional de la alfombra después de limpiar las piezas que se haya perdido o no se puede limpiar manualmente.

Llamar a los profesionales Empresa de limpieza

Incluso con la limpieza regular, usted todavía necesita ponerse en contacto con una empresa de limpieza de alfombras de vez en cuando para realizar una limpieza a fondo de sus alfombras. El tiempo depende del tipo de alfombra que tiene y la que es expuesto a los elementos.

Usted no necesita depender de profesionales para todo, especialmente ya que la atención de mantenimiento es sólo un pedazo de la torta. El cuidado de sus alfombras no sólo hará que sea más fácil para las empresas para limpiarlas a fondo, pero ya que está en buena forma, no necesitará servicios adicionales que sólo le costará más dinero.