Cómo sacar el máximo partido a su Servicio Comercial de Limpieza


Usted puede tener un servicio de limpieza comercial ir a su lugar de trabajo en una base regular para hacer las tareas de limpieza, pero esto no significa que usted o los miembros de su personal puede volverse perezoso o dejar malos hábitos afectan a su entorno de trabajo. Es una muy buena práctica para mantener su oficina tan limpia como sea posible entre las visitas del servicio de limpieza comercial. Dejar todo para el personal de limpieza que hacer no es una práctica inteligente, segura o saludable para entrar a nadie. Usted necesita tomar orgullo en su oficina y nunca debe comprometer la calidad.

Para obtener el máximo provecho de su servicio de limpieza comercial que necesita para decidir sobre un plan de limpieza establecido. Vamos con una lista de tareas de limpieza que deben completarse en forma diaria, semanal, mensual y también en una especie como necesaria de base. Imprima una copia de la lista y asegúrese de que el filtro siempre tiene una copia actualizada. De esta manera, él / ella sabrá lo que el trabajo que hay que hacer y se puede solicitar a sus / sus trabajadores de acuerdo en la asignación de trabajo a cada persona.

Sea lo más servicial a la empresa de limpieza como se puede ser. Su tiempo es valioso y lo que es el dinero que usted está pagando por el trabajo que le vayan a hacer. No deje platos sucios y tazas de café por todas las encimeras de la cocina o en el fregadero para el limpiador para lavar. En su lugar haga su parte y dejar que la gente de limpieza llegar a sus tareas de manera oportuna. Usted no contratar un servicio de limpieza comercial para lavar los platos, sino para limpiar la cocina. Que sea lo más fácil posible para ellos para llegar a su trabajo de inmediato!

Sus productos de limpieza tendrá un momento difícil de limpiar su escritorio correctamente si está lleno de basura. Diga a los empleados a mantener su escritorio organizado y libre de desorden como sea posible. Recordar a todos a guardar los archivos y encerrar a información privada en sus gabinetes de presentación antes de ir a casa del trabajo. Esto no es hacer una suposición de que la limpieza no son de fiar, pero es una práctica segura para llegar a todos los que trabajan en una oficina y se ocupa de una gran variedad de clientes para su negocio. Si tu escritorio se mantiene adecuadamente, entonces se puede limpiar con mayor eficiencia.

La mayoría de las oficinas tienen contenedores de reciclaje para asegurarse de que todos sus empleados reciclar en su caso. Es importante que los contenedores en su oficina están marcados apropiadamente y que todos los empleados se les enseña cuáles son para que los artículos. El negocio de limpieza puede cobrarle más si se colocan los materiales reciclables en los contenedores de basura y viceversa.