Servicio de oficina de alta calidad comienza con la formación adecuada


El mercado Ecuátoriano de limpieza comercial es cada vez tan competitivo con cientos, tal vez miles de empresas de limpieza que operan en todo el país.
Prueba de esto es haciendo una simple búsqueda en Google maps para los servicios de limpieza de oficinas en el centro de Londres y se obtiene cientos de resultados. Entonces, ¿cómo determinar cuál es la salida más eficiente de todos ellos?

Al igual que en cualquier formación comercial adecuada es lo que distingue a profesionales de aficionados. Pero no estoy hablando sólo de formación para convertirse en un profesional cualificado También estoy refiriendo a la formación continua para mantener a los empleados actualizados con las últimas tendencias y técnicas del oficio.

Con los servicios de limpieza de oficinas su exactamente lo mismo, las empresas que realizan formación continua de sus empleados tienden a ofrecer servicios de mayor calidad por el simple hecho de que las habilidades asociadas con el aumento de los resultados de la experiencia en los servicios de limpieza más rápido y más eficiente.

Mal informado quien piensa que no necesita entrenamiento para operar una simple escoba o para limpiar una alfombra. Bueno, tengo que estar de acuerdo que no hay secretos para barrer un piso, pero la limpieza de oficinas va mucho más allá de eso.

¿Sabía usted que son los procedimientos de salud y seguridad para la limpieza de espacios comerciales y una evaluación de riesgos debe hacerse antes de cualquier trabajo de limpieza puede empezar?

Cada tipo de suelo se debe limpiar de una manera determinada. Labranza de cerámica no se debe limpiar con limpiadores abrasivos, pisos de vinilo requieren especial atención y productos especiales. Para la limpieza de alfombras es una ciencia completamente nueva, cada mancha debe limpiarse en forma con un producto químico diferente.

Hablando de los productos químicos que es otra área que requiere atención especial. Todos los productos de limpieza deben estar capacitados para manejar los productos con los que trabajan por dos razones simples. En primer lugar, para evitar accidentes como el que ocurrió en un restaurante McDonald a finales de 2010, cuando un empleado se quedó parcialmente ciego debido al uso de un limpiador a base de ácido. En segundo lugar, para que no vaya a utilizar el producto equivocado en la cara correcta.

Otro tipo de formación que debe llevarse a cabo de limpieza de oficinas es la relación personal. A nadie le gusta un limpiador de mal humor que gira alrededor de mal humor sin hablar con nadie. La mayor parte del tiempo, los servicios de limpieza de oficinas se llevan a cabo en horas no laborables, pero si el servicio se realiza en horario de oficina de trabajo del limpiador de oficinas debe ser cortés y siempre trato de tener una sonrisa en su cara.

Las empresas comerciales de limpieza que ofrecen capacitación periódica a sus empleados tienden a proporcionar más rápidos y más eficientes servicios de limpieza que aquellos que simplemente lo ignoran.

Como se puede ver de limpieza comercial va mucho más allá de la escoba y trapo húmedo y las mejores empresas son las que están al día con las últimas tendencias del comercio.

¿Ofrecen capacitación periódica para sus productos de limpieza?