Como pulir y sellar un piso


Uno de los aspectos más difíciles y que requieren mucho tiempo de la limpieza comercial, es la tarea de extracción y sellado de un suelo de vinilo.
hay muchos problemas asociados con ella y si usted no sabe lo que está haciendo, entonces los resultados pueden ser más que impresionante. Un limpiador comercial decente que vale su peso sabría cómo hacer un trabajo fantástico al intentar desnudarse y sellar el vinilo o mayoría de otros tipos de suelo.

En primer lugar, el área debe ser limpiada de todos los muebles y otros fragmentos y piezas. Entonces, el área debe estar completamente aspiradora ya que el polvo dejado en el suelo va a arruinar el vidrio como acabado que se espera lograr. La mayoría de las empresas de limpieza de oficinas con todo el equipo adecuado que se necesita para hacer esto correctamente. Una vez que el se está limpio, una fregona y el cubo se debe utilizar para mojar bien el área con el separador en el cubo. el agua siempre debe ser tan caliente como sea posible, no hirviendo, aunque como que puede dañar el piso y no hablar de los humos en el vapor de la stripper. Una vez que la solución decapante es hacia abajo, un poco de lana de acero se debe utilizar en los bordes pero siempre guantes como la solución puede ser muy cáustico. Retire todos los marcas de desgaste con la lana de acero. a continuación, ejecute un tampón con la aspiradora de utilizar el tipo correcto de tampón según la cantidad de edad necesita pulir para ser eliminado. Ejecutar la longitud del búfer sabio y luego cruce conveniente asegurarse de toda la superficie del suelo está cubierto. Una vez hecho esto, utilice una aspiradora para quitar el separador del piso seguido de un trapeador para limpiar cualquier exceso de rayas y strippers.

Usted debe dejar que se seque antes de darle un aficionado final para sellar el suelo. La mayor parte de la limpieza comercial empresas que he trabajado suelen dejar ese último paso fuera por causa de veces, pero si no sellar el suelo antes de colocar nuevo pulimento, el acabado no será tan bueno. Una vez que el piso esté completamente seco, use un vacío sobre el área para recoger el polvo suelto que queda en el suelo. Dar el suelo por lo menos tres capas de un barniz adecuado y esperar hasta que el pelo es seco al tacto antes de aplicar la siguiente capa. En ningún momento debe pulir el esmalte entre capa y capa. Trate de permitir que por lo menos ocho a diez horas antes de que el tiempo de endurecimiento planta se utiliza. si el esmalte es demasiado "suave", entonces cualquier rasguños o marcas de desgaste será permanente cuando se endurece el esmalte. este endurecimiento tarda generalmente entre 24-48 horas dependiendo de la propia pulimento.