Limpieza del hogar Consejos sobre cómo limpiar su casa en una prisa


A veces los amigos y la familia decide pasar por una visita sorpresa.
Cuando alguien le llama para hacerle saber que van a estar en su casa en los próximos cinco o diez minutos, de repente se puede encontrar la energía y la motivación de limpiar - incluso si usted no ha parecía ser capaz de convencerte a ti mismo que lo haga por días o incluso semanas. Aquí hay una serie de consejos caseros de limpieza para la limpieza de algunos de su casa a toda prisa.

Lo primero que debe hacer es poner en orden la entrada y la cocina. La primera impresión es fundamental por lo que si usted no tiene mucho tiempo para hacer una limpieza a casa llena, empieza allí donde los huéspedes podrán caminar pulg Hang abrigos en el armario y mover el desorden a un lugar menos visible. Si tiene tiempo, poner las cosas donde van. Si no dispone de tiempo, es posible que tenga que conformarse con apilarlas en un discreto cajón o un armario. El próximo de estos consejos de limpieza del hogar es para poner en orden la cocina. Si hay bandejas o platos sucios en el fregadero, puede que tenga tiempo para ponerlos en el lavavajillas. Debido a que la cocina está generalmente en una ubicación central donde la gente se reúne, es importante que su cocina es presentable y sea cómoda para el cliente que llega. Si usted no piensa que va a tener tiempo para nada más, al menos, poner todo en una pila que parece algo organizado, en lugar de dejar las cosas a todas partes.

Si usted tiene un poco más, puede progresar a enderezarse otras áreas de la casa. Por supuesto, usted debe comenzar con habitaciones que son los más propensos a ser visto. Una vez que haya eliminado el desorden de las habitaciones, es el momento de empezar la limpieza real. Algunos consejos útiles para la limpieza del hogar rápido van a tener una botella de spray de limpiador antibacteriano en un lugar accesible. Mediante el uso de su botella de spray y un paño limpio pocos, usted puede desempolvar las áreas que son particularmente evidentes, eliminar manchas de encimeras y suelos duros, y arreglar las áreas que parecen rancio o sucio.

Encienda las luces y las ventanas y puertas abiertas, si el tiempo lo permite. Un lugar bien iluminado parece más abierto y más limpio. Al proporcionar una adecuada ventilación y circulación de aire, rápidamente se libere a todos los malos olores y crear un ambiente más informal, donde las personas son menos propensas a notar detalles que pueden no estar perfectamente limpio.

Siguiendo estos pocos consejos simples de limpieza de su casa, usted puede hacer que su casa presentable en un tiempo muy corto. Si lo prefiere puede emplear una agencia de limpieza que ofrece limpieza regular en casa para que pueda mantenerse al día con sus tareas domésticas.