Cómo organizar Mi Ministerio del Interior y Declutter mi vida para siempre!


He tenido problemas tremendos cuando fui a organizar mi oficina en casa.

No era en absoluto una tarea fácil con los miembros de mi familia, especialmente mis hijos, entrando en la oficina en cualquier momento que sentí como, hacer un lío, y luego salir triunfante! Pero por fin me dieron mejor de mis niños y logró suprimir elementos de mi vida en la oficina. Si quieres saber cómo organizar su oficina en casa puede ser, tengo alguna información que podría ayudarle con eficacia.

¿Cómo empezó todo?

Cuando empecé a aventurarse en un negocio, me preguntaba si una oficina sería una buena cosa para alquilar para mi negocio. Después de bastante consideración, decidí que un negocio en casa sería la mejor opción para mí, ya que puede ahorrar dinero en viajes, alquiler y otros factores. También el tiempo y el lugar sería flexible, y yo no tendría que salir de mi casa al trabajo. Pero cuando fui a organizar mi oficina en casa comprendí lo difícil que sería.

En primer lugar tenía que deshacerse de todo el lío, incluyendo juguetes, ropa unlaundered, etc, y tuvo que suprimir elementos de mi vida en pocas palabras! Luego tuve que tratar de convencer a mi familia que me deje tener un poco de intimidad en el trabajo, y no seguir jugando con el material de oficina. Usted verá cómo toba es con los niños pequeños en todo si tenemos en cuenta cómo organizar su oficina en casa tiene que ser. Pero no se dio por vencido. Me asignaron cada artículo un lugar adecuado y en el tiempo de algunos días yo era muy consciente de que cada elemento que necesitaba era. Sin embargo, la pulcritud duró poco más de una semana.

Cómo Organizada su hogar puede ser?

En una semana toda la habitación era un desastre otra vez. Hice mi mejor esfuerzo para tener todo en su lugar y organizar mi oficina en casa y suprimir elementos de mi vida fuera. Pero esto iba a suceder otra vez! Fue entonces cuando decidí que tiene que haber un día específico de la semana, cuando tuve que poner todo en su lugar y hacer que mi oficina limpia y ordenada. Después de todo, ¿cómo organizar su casa puede ser para servir como una oficina? He decidido un día en cada semana cuando llegue a todo el material no deseado y obtener la oficina limpia y presentable para los clientes a entrar y estar seguros de que se trata de un hombre de negocios sano!

A pesar de que mi experiencia podría hacer pensar que el mantenimiento de una oficina en casa es una pregunta difícil pedir, puede ser bastante simple si usted está enterado de cómo vaya para él la mejor manera. Mantenga todo organizado y tratar de mantener al día al pasar por una sesión de estricta limpiar el desorden!