Servicio Comercial de Limpieza mantener a sus empleados saludables y productivos


A medida que se lleva a cabo persiguiendo y la construcción de su base de clientes, una de las últimas cosas que usted probablemente se ocupan de la limpieza de su espacio de oficinas. Si bien puede ser bajo en su lista de prioridades, la salud de su medio ambiente puede tener un gran impacto en el éxito global de su negocio. Las compañías comerciales de limpieza de ayudar a los propietarios y gerentes de negocios mantener sus oficinas limpias y desinfectadas para reducir el riesgo de la enfermedad y promover la productividad entre sus empleados.


Los estudios han demostrado que las empresas pierden dinero cada año a causa de absentismo laboral por enfermedades como el virus de la influenza. Este virus es capaz de sobrevivir en muchas superficies de uso común para un máximo de ocho horas. Esto significa que una persona infectada podría propagar el virus en todo el lugar de trabajo justo al entrar en contacto con los elementos y superficies en el edificio.


Una forma de reducir la exposición de su personal a los gérmenes y bacterias dañinas es la limpieza y desinfección a fondo su entorno. Elementos muy utilizados en su oficina, como los picaportes, teclados, teléfonos, superficies de escritorio, pasamanos, y las máquinas expendedoras deben estar debidamente limpiadas periódicamente para reducir la propagación de gérmenes que pueden causar la gripe, así como muchas otras enfermedades. Una limpieza comercial cuenta con los productos de limpieza adecuados y equipos necesarios para desinfectar el medio ambiente y reducir la propagación de gérmenes entre sus empleados.


Promover un medio ambiente sano es fundamental para crear una fuerza de trabajo satisfecha y productiva. Empresas de limpieza que utilizan "verdes" soluciones de limpieza certificados y equipos son capaces de desinfectar su espacio sin comprometer la salud de sus empleados. Prácticas de limpieza ecológicos han demostrado ser eficaces para reducir la propagación de enfermedades y espacios de trabajo adecuada desinfección sin contaminar el aire de la instalación. Sus empleados estarán encantados con su medio ambiente limpio, a sabiendas de que los productos químicos ásperos en el aire no está afectando negativamente a ellos. Un compromiso de crear un lugar de trabajo limpio, higiénico y seguro es una buena inversión en su empresa.


Mucha gente está muy influenciada por el entorno que les rodea. Oficinas de trabajo desordenados y sucios pueden afectar la productividad de su personal, mientras que da a sus clientes una mala impresión de su negocio. Con el servicio de rutina de limpieza de una compañía de limpieza profesional, usted puede estar seguro de que su espacio es limpio, organizado, y completamente funcional. Una oficina que es polvoriento, lleno de botes de basura desbordados y, en general desordenado puede ser una distracción y no es un buen lugar para trabajar. Un medio ambiente limpio permite a sus empleados a permanecer enfocado y más productivo a lo largo de la jornada laboral. Sus clientes apreciarán un ambiente limpio y ordenado, así.


Por último, una limpieza comercial permite a los propietarios y gerentes de negocios para mantenerse enfocado en su trabajo en lugar de preocuparse por el mantenimiento de sus instalaciones. Debido a que las empresas de limpieza trabajan alrededor de su horario, el día no se interrumpe con la construcción de los problemas de mantenimiento. Mediante la externalización de la limpieza de oficinas, que son capaces de concentrarse en su trabajo a sabiendas de que su edificio está recibiendo la atención que requiere para ser un lugar saludable y productiva para trabajar.