Así que usted quiere tener un negocio de limpieza


Tome un paseo por cualquier ciudad. Dondequiera que encuentre gente que trabaja o familias que residían los medios no es la limpieza por hacer. Con el rápido ritmo de la vida en estos días, más y más gente está delegando su limpieza a los demás. En lugar de contratar en la empresa, las empresas están subcontratando sus tareas de limpieza, mientras las madres trabajadoras están recurriendo a la contratación de productos de limpieza para ayudar a mantener el hogar. Hay un montón de trabajo que tenía por ahí, sólo tienes que encontrar una forma para conseguirlo.


A partir de su propio negocio de limpieza significa que convertirse en el jefe. Para tener éxito tendrá que desarrollar el negocio y habilidades de organización, comunicarse con los clientes y el personal, gestionar su administración de empresas, desarrollar planes de marketing y vender su servicio a los clientes potenciales. Por encima de todo es atender las necesidades de sus clientes actuales. La obtención de un nuevo cliente cuesta un gran esfuerzo, por lo que proteger su base, hacer todo lo posible para garantizar la satisfacción de sus clientes regulares. Esto le da grandes probabilidades de que se mantendrá leal y que mantendrán su negocio en el futuro.


Si bien hay un montón de trabajo que se tenía, también hay mucha competencia en la industria de la limpieza, una industria a menudo considerado como asesino. Como propietario / operador establecer un nuevo negocio esté preparado para trabajar largas horas de trabajo en las noches y los fines de semana. Sea meticuloso y fiable. Con trabajo duro viene la experiencia. Pronto desarrollan una reputación que luego se puede utilizar cuando spruiking a los clientes potenciales.


Si usted está buscando para comenzar de nuevo en la industria o ya empleada como limpiadora, pero que desean expandirse por su cuenta, recuerde que todas las empresas tienen comienzos pequeños. Mi primer trabajo en la industria se produjo a través de un contacto de la familia. Su inicio puede provenir de medios similares, de boca en boca, por la familia de la creación de redes, amigos o compañeros de trabajo. Otras técnicas pueden incluir la publicidad, de panfletos, la venta de su servicio puerta a puerta y las empresas locales o de marketing en línea. Cualquiera que sea su método de la persistencia paga y cuando esa oportunidad se le presente agarrar con ambas manos y correr con ella.


Para conseguir mi negocio en marcha por primera vez tuvo que desarrollar una identidad comercial. Esto significó el registro de un nombre de empresa, la adquisición de un Australian Business Number y el seguro de la organización empresarial. Para fines de marketing Entonces diseñó un logotipo de la empresa y había impreso las tarjetas de visita, ha desarrollado un sitio web y en red con las empresas locales. No pasó mucho tiempo antes de que una empresa tenía un ingreso estable de los clientes regulares en un amplio espectro de industrias.


Con el enfoque y la voluntad para tener éxito de su negocio es seguro para crecer sostenidamente. No te limites a hacer todo el trabajo. Para que su negocio prospere en verdad se necesita para ampliar sus operaciones. Esto se puede hacer mediante el empleo de personal y los subcontratistas, sin embargo, asegúrese de supervisar su trabajo y que las normas de limpieza se cumplan.