Profesionales Métodos de limpieza de ventanas


Cómo limpiar una ventana profesional


Para la escobilla de goma o no a la escobilla de goma? A pesar de lo que la gente puede pensar Limpieza de cristales profesional ya sea doméstico o comercial no es una habilidad simple recogido en cuestión de minutos. Cualquier persona puede limpiar una ventana a un punto, pero no todo el mundo puede limpiar una ventana correctamente! La mejor manera de limpiar una ventana es siempre "manos en" implica el uso de una escobilla de goma, sin embargo algunas ventanas pueden ser accesibles mediante este método para otros medios tales como Alcance y lavado tiene que ser utilizado, este es un compromiso sin embargo, como el resultado no será tan bueno como consistentemente usando una escobilla de goma. El método básico correcto de limpieza usando una ventana de una escobilla de goma es como sigue: -


1. Llene un cubo con agua del grifo normal


2. Vierta en una cantidad suficiente de líquido de hadas (detergente suave)


3. Utilizando una herramienta de aplicador o un paño aplicar la solución con el vidrio de la ventana todo usando la fricción de aplicador / tela para aflojar las partículas de suciedad


4. A partir de la esquina superior que es más cómodo en función de si son diestros o zurdos, colocar la boquilla en posición vertical y horizontalmente a través de tirar con firmeza asegurando que la hoja no sale de la superficie del vidrio. tener un bajo o un aplicador de tela para recoger el exceso de agua que cae de la escobilla de goma.


5. Cuando la hoja llega al lado opuesto de la ventana gracia curva de la escobilla de goma hacia abajo en una acción en forma de C y repetir el movimiento a través de la ventana en la dirección opuesta asegurar que la escobilla de goma se superpone a su paso anterior por una pulgada de modo que no hay líneas de agua se dejan .


6. Repita el movimiento hasta que la ventana se limpia asegurarse de que las esquinas no se dejan cuando se mueve la hoja hacia abajo.


7. Uso de la tela de limpiar cualquier derrame en el alféizar de la ventana o alrededor del marco.


Limpiadores de ventanas practicar un arte no una ciencia y requiere de mucha práctica para perfeccionar!


Si una ventana no es accesible en "manos en la limpieza 'del alcance y método de lavado se puede utilizar como se ha mencionado anteriormente. Alcance y lavado implica el uso de una extensión de agua alimentada por polo normalmente hecha de fibra de carbono o materiales similares y que tiene un cepillo de limpieza hecho especialmente en los chorros de agua de extremo y dentro de este que permite que la persona que opera el polo para poner agua directamente sobre el ventana mientras constantemente 'agitando la suciedad' al mismo tiempo.


El agua se toma a menudo a partir de un tanque instalado en un vehículo a través de una bomba y el agua normalmente ha pasado por un proceso de filtrado llamado "ósmosis inversa", que elimina casi todos los minerales y tiza en el agua que de otra forma dejar marcas y marcas sobre las ventanas y las ventanas permite que se seque clara.


Limpieza de cristales es una habilidad y un arte. Me llevó algún tiempo para dominar