Limpieza de cristales y manchas de agua dura


Para la mayoría de las personas su casa es su activo más valioso. Cada propietario de una casa propietario o un negocio comprende la necesidad de hacer el mantenimiento básico para el mantenimiento y la protección de su inversión. También es cierto que la ventana de vista de muchas personas que la limpieza sea más como un lujo, entonces en una necesidad. El simple hecho es que las ventanas en cualquier hogar u oficina sólo puede soportar una medida de abandono antes de que ya no estar limpio. Mientras que la limpieza de cristales profesional no puede ser barato, tiene perfecto sentido cuando se comprende que sus otras opciones son "obras de restauración ventana" o "sustitución" de cristal dañada que puede costar miles de personas. Voy a explicar cómo funciona esto.


Dependiendo de lo que diga su casa u oficina se encuentra en determinar con qué frecuencia se debe limpiar las ventanas. Cada estado tiene su propia basura y el cambio climático que afecta a las ventanas. Vivo y trabajo en Santa Cruz, CA. que tiene temperaturas moderadas, pero un montón de escombros. El peligro más grave de todo lo que existe en casi todos los estados es lo que se denomina "manchas de agua dura." Las manchas de aguas duras tienen lugar cuando las ventanas están sujetos a la manguera de agua normal, aspersores de jardín y o de segunda vuelta que se pone en el vaso. Esta agua tiene depósitos minerales que cuando se deja secar en la ventana, se mancha y el cristal, incluso grabar. Añadir la luz solar directa a esta ecuación y el daño que ocurre cada vez más rápido. Un gran ejemplo de lo que esto parece como sería la de considerar las ventanas o puertas de ducha ducha si son de vidrio. Empiezan a buscar niebla pero al final no van a estar limpio, sin sustancias químicas y un buffer de energía. Esto se llama "obras de restauración de ventana" y puede ser muy costoso. Si las ventanas están grabados pueden necesitar ser reemplazada.


Algunos consejos que le ayudarán a evitar el "'manchas de agua dura dañar sus ventanas se incluyen, evitando el riego de sus ventanas cuando usted riega sus plantas y flores al aire libre. Si usted tiene instalado rociadores, asegúrese de que están colocados de forma que no se rocíe su ventanas. Y, por último, asegúrese de que sus canales de la lluvia no estén obstruidas o fugas de agua causando a correr por el lado de su casa y las ventanas. Estos sencillos pasos son probados para salvar a las ventanas a través del tiempo. En el caso de que las manchas de aguas duras ya han aparecido, y la contratación de un limpiador de ventanas profesional no es una opción, usted puede comprar una variedad de removedores de manchas de agua dura de cualquiera de las tiendas de las ventanas principales de suministro de limpieza