Historia de las empresas Comercial de Limpieza: ¿Cómo empezó todo?


"Las tareas del hogar es algo que se hace que nadie se da cuenta hasta que no lo hacen." - Anónimo.


A pesar de la limpieza comercial es un tanto diferente a las tareas del hogar, hay varios paralelos también. Por ejemplo, te das cuenta de su necesidad sólo cuando nadie lo hace, y más tarde te das cuenta, es más difícil de hacer.


Industriosos, ya que puede ser, hay ciertas cosas que es mejor dejar a los profesionales. Esto es especialmente cierto para los edificios comerciales y naves industriales en donde el conocimiento especializado y habilidades son lo más importante. Para poner las cosas en perspectiva, si usted tenía un diente que se requiere para ser extraído, ¿no le gustaría ir al dentista que atar una cuerda a su alrededor y tirando por ti mismo? Cuando hay profesionales que pueden hacer la tarea, más rápido ya un costo, tiene sentido aplazar a su experiencia.


Introduzca los limpiadores comerciales. La historia de las compañías de limpieza comercial comenzó hace cuatro décadas en 1968 en la pequeña ciudad de Norman, Oklahoma. Jim Cavanaugh, un estudiante de la Universidad de Oklahoma y bendecido con la racha de emprendedor, comenzó a comercializar los servicios de limpieza a los clientes de la localidad, los clientes que daría servicio a la noche después de la escuela.


Dentro de un año, Cavanaugh fundó Jani-King en 1969, el nombre deriva de "conserje" y "rey". No tardó en que el futuro de la empresa estaba en expansión, y fue pionera en el modelo de la empresa franquiciada único en el que los franquiciados se ofrecen pistas iniciales a las empresas. Esto ayuda a los franquiciados, ya que no tiene que empezar de cero. No es de extrañar que Jani-King ha figurado entre los diez mejores franquicias en el país.


La expansión de Jani-King no se limita a los Estados Unidos, la empresa se internacionaliza, cuando su primera franquicia canadiense en 1986. Fue en esto que la revista Entrepreneur primera le otorgó el codiciado título de la Compañía Comercial N º 1 licencia de la limpieza, un título que ha mantenido durante 19 de los últimos 20 años.


Cavanaugh ya había cambiado su cuartel general de Oklahoma a Dallas a este exponencial, y no estaba satisfecho. Los años 90 marcaron un de los de Jani-King. La compañía estableció su franquicia número 5.000 y en Argentina, Australia, Brasil, Francia, Gran Bretaña, Hong Kong, Malasia, México, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, España, Taiwán y Turquía. En 1998, la revista Entrepreneur clasificó Jani-King de la Franquicia N º 1 de mantenimiento y el N º 1 Internacional de Franquicias en su lista Top 200.


Hoy en día, hay más de 12.000 reportados franquiciados de Jani-King en el mundo. Jani-King es compatible con más de 120 oficinas regionales en 16 países, y los servicios de los requisitos comerciales de limpieza de millones de clientes al año.


Mientras que Jani-King es sin duda la mayor empresa de limpieza comercial, hay varios otros de renombre y otros, algunas de ellas con una presencia nacional y algunas de las ciudades o estados. Janitize Latina y el Mono de dos importantes compañías nacionales de limpieza comercial.


Su de una compañía de limpieza comercial tiene que estar basado en el local de la compañía. Mientras que la reputación nacional es importante, el principal factor en su decisión debe ser la forma de la franquicia local es percibido por sus clientes. Y como siempre, también debe ser un factor, pero no el más importante.