Cómo iniciar una empresa de limpieza Ventana - Comience con un Plan de Negocios


Mucha gente me pregunta cómo se puede iniciar un negocio de limpieza de ventanas, ya que se sienten atraídos por la aparente simplicidad de la obra. Sin embargo, para tener éxito en esta línea de trabajo que hay que tratarla como cualquier otra empresa de negocio al escribir un buen plan de negocios. Ahora bien, no se asustó por el "negocio-hablar" - todo lo que estamos hablando aquí es de tener una visión realista sobre algunas cuestiones muy fundamentales, sino vital:
Lavado de colchones
¿Qué tipo de entidad legal que el comercio en? Este tema podría ser la base de un artículo en sí mismo. Opciones en el Reino Unido son los siguientes:


Sole Trader (la burocracia y mucho menos, pero sus bienes personales podrían estar en riesgo si lo demandan).
Sociedad de Responsabilidad Limitada (como se dice "en el bote 'que se limita a los derechos financieros sobre la empresa, pero cuesta dinero y tiempo para crear).
Sociedad de Responsabilidad Limitada (como antes) Por supuesto, usted puede comenzar como un empresario individual y pasar a una de las otras entidades legales en una fecha posterior.
¿Cuánto es el costo para comenzar su negocio de limpieza de ventanas?


Vehículo
Escaleras
Equipos especiales
Contratación de personal (si procede)
Seguros (estos pueden ser caros)
Locales (esto probablemente no será un problema para empezar)
Papelería (recibos o facturas de los clientes, etc)
Marketing (folletos, etc signo escrito)
Etc
¿Cuáles son los costos mensuales en curso?


Los gastos de personal (si procede)
Consumibles o costos de los vehículos (combustible, mantenimiento, impuesto de circulación)
Sus dibujos del negocio
Publicidad
Los gastos bancarios
Teléfono
Etc
¿Cuáles son sus proyecciones de ingresos (mes a mes)? Esto es muy importante porque si no se fijan metas ¿cómo va a motivarse y asegurarse de que su compañía está en camino. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que usted está en el resultado? Este es un tema clave si usted está tomando cualquier tipo de préstamo o sobregiro para iniciar un negocio de limpieza de la ventana.


¿Cómo se va a los trabajos de los precios (por hora, por la ventana, en una función de cada trabajo). Usted quiere ser competitivo, pero no cometa el error de confundir la calidad con el costo. Si su servicio es mejor que sus competidores a sus clientes no les importa pagar una prima.


¿Cómo se va a comercializar su empresa para ganar negocios? Pregúntate a ti mismo por qué la gente utiliza en lugar de sus competidores - lo que es su único punto de venta. Por ejemplo, es posible que se ofrece para limpiar las ventanas de la manera antigua, mientras que sus competidores están utilizando un sistema de agua alimentados con pértiga. Por otra parte tal vez usted va a explotar un nicho oculto en el mercado?


¿Vas a operar en la zona residencial y / o el mercado comercial (business to business)? Es probable que haya más ganancias en el sector comercial, pero se requerirá de habilidades diferentes conjuntos de ganar y retener negocios. Mi consejo es que para jugar a sus fuerzas. Tal vez comience con el sector residencial y se ramifican en los contratos comerciales más lucrativas cuando se ha establecido una trayectoria y crecer en la confianza.


Todo esto puede parecer un poco intimidante y se siente como trabajo pesado cuando se está con muchas ganas de ir, pero créanme si no prestamos atención a estas cuestiones cuando se inicia hay un peligro real de su empresa no va a sobrevivir, ya que obtener beneficios suficientes y / o los costos de subestimar. La falta de una planificación adecuada podría causar serios problemas de flujo de efectivo, lo cual es una muy mala noticia para conseguir la planificación realizada antes de iniciar un negocio de limpieza de ventanas. Un plan de negocios bien pensado también impresionar a los posibles prestamistas si usted está buscando para una puesta en marcha del préstamo.


Una alternativa para iniciar un negocio de limpieza de cristales a partir de cero sería comprar una ronda de limpieza de ventanas para la venta, el cual será cubierto por un artículo separado. En esencia, la compra de una ronda de ventana existente elimina gran parte del riesgo debido a que el ingreso probable que se conoce de antemano, sin embargo, esta ventaja tiene que ser compensado con el coste adicional de la compra de la empresa.
Lavado de colchones en Guayaquil
En conclusión, mi consejo es que no se apresure a iniciar un negocio de limpieza de la ventana hasta que se haya elaborado su plan de negocio.