Limpieza de Empresas - Pronóstico Estadístico para las empresas de limpieza y de la Industria de Limpieza

La industria de la limpieza es una industria de miles de billones de billones de dólares. Si usted está pensando si debe o no iniciar o hacer crecer un negocio de limpieza, estas estadísticas le dará una idea.

Alta demanda y resistente a la recesión

El Manual de Perspectivas Ocupacionales predice "a medida que más empresas externalizan sus servicios de limpieza, los contratistas de limpieza son susceptibles de beneficiarse y disfrutar de la demanda." Según un Enterprises, Inc. El Informe Marketdata (compilado para la Industria de Servicios Comerciales y Residenciales Limpieza EE.UU.), el campo de la limpieza es una de miles de millones de dólares, la industria a prueba de recesión.

John LaRosa, Director de Investigación de la Industria de Servicios Comerciales y Residenciales Limpieza EE.UU., señala que el campo es resistente a la recesión debido a la "demanda" está en curso. Muchos analistas concluyen demanda es ahora de más de 160 millones de dólares anuales y se espera que crezca hasta $ 175 mil millones durante los próximos tres años.

Industria de rápido crecimiento

Los informes estadísticos del Departamento de Trabajo de EE.UU. revelan perspectivas de crecimiento de limpieza y trabajos de limpieza caídas de dos dígitos. La Oficina de Estadísticas Laborales informa puestos de trabajo en esta categoría crecerá en un 11% (2010-2020). La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos declara la ocupación de "especialista en limpieza profesional" será una de las ocupaciones de más rápido crecimiento en la próxima década.

Las empresas más pequeñas dominan el mercado

La mayoría de las empresas de limpieza son las empresas más pequeñas, mamá y empresas de tipo pop. Según IBIS, editor independiente más grande del mundo de Estados Unidos la industria de investigación, por lo general las empresas emplearán entre 2 y 3 personas. John LaRosa estados hay una empresa verdaderamente domina el campo. Más bien, está poblada por más de 56.000 empresas contratistas de limpieza, en su mayoría pequeñas operaciones de "mamá y pop".

Bajo costo de puesta en marcha

El Janitorial Services Market Research Report IBISWorld destaca "la inversión de capital tiende a ser baja ..." para las empresas de limpieza y limpieza.

Perspectiva general

En pocas palabras, el panorama estadístico para iniciar un negocio de limpieza y servicio de limpieza es favorable por lo siguiente:

- La industria es resistente a la recesión; 
- las perspectivas de empleo para los que buscan trabajo de la industria es alto; 
- la demanda de servicios de la industria de las empresas de limpieza continuará aumentando hacia los cientos de miles de millones; 
- una industria de rápido crecimiento; 
- limpieza de los costos de inicio de negocio son bajos para los nuevos empresarios, y 
- las operaciones de pequeño persona, 1-3 son la norma para las empresas de limpieza.

Configuración de su negocio de limpieza Apart

Si usted está pensando en iniciar un negocio de limpieza, considere la posibilidad de una operación de nicho por lo que establece su empresa, aparte de las masas.

Por ejemplo, con las ejecuciones hipotecarias llenando cada estado de la nación, el posicionamiento de su empresa para manejar la limpieza de ejecución hipotecaria y la basura de espera para los bancos y las compañías hipotecarias hará que su empresa se distinga de los servicios de limpieza.

Adición de los servicios similares a su negocio de limpieza

Empresas de limpieza también pueden aprovechar en gran medida mediante la adición de servicios de limpieza de exteriores, tales como el mantenimiento del césped. El servicio conexo de "mantenimiento de jardines" se esperaba una explosión de crecimiento en la próxima década. En general, el empleo de los trabajadores de mantenimiento de terrenos aumentará veinte por ciento desde 2010 hasta 2020. Esto es más rápido que el promedio para todas las ocupaciones. (Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales y Proyecciones de Empleo, Estados Unidos Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados)

Conclusión

Las empresas de limpieza perspectiva estadística, las empresas de limpieza y servicios inmobiliarios relacionados, tales como el mantenimiento del césped es prometedor con un alto potencial de crecimiento en la próxima década para los nuevos empresarios.