Equipos de Limpieza Home Gym


En primer lugar, la ubicación de los equipos se ha almacenado en la parte trasera del garaje y quitar los cascos de bicicleta, paquetes de semillas, regaderas, destornilladores y latas de pintura fuera de él. Ahora, manos a la obra con un trapo y un poco de agua jabonosa caliente y un cepillo o tres que en realidad podría ser capaz de averiguar de qué color era la máquina. Es probable también que aplicar un poco de lubricante en aerosol para obtener todas las partes en movimiento de nuevo en movimiento, ya que han paralizado.

Oh, lo siento - usted está en la minoría de gente que realmente utiliza su equipo de gimnasio en casa con regularidad y ha mantenido el buen trabajo durante más de seis meses. Su autodisciplina y dedicación debe ser felicitado. O eso, o eres uno de la gente inteligente que ha contratado a un equipo de algún tipo. Pero de cualquier manera, usted desea limpiar la máquina y hacer que mirar con gas.

El tema principal de limpieza cuando se trata de equipo casero del gym es sudor. Como los asientos y otros lugares que entran en contacto con su persona se cubren probablemente vinilo o de algún material sintético, la tinción es poco probable que sea un problema, ya que sería con fibras naturales. Antiguo sudor hará que su máquina sudoroso y pegajoso, por lo que la limpieza regular de la casa es importante. Su mejor opción para la limpieza de esto es utilizar un producto natural de limpieza doméstica - después de todo, tu piel estará en contacto con la superficie de los poros muy abiertos, por lo que no quieres químicos desagradables subirse Desea utilizar la máquina para mejorar su salud, después de todo.

Un vinagre hecho en casa basado en spray de limpieza es la mejor opción para la limpieza de equipo casero del gym. Si utiliza una solución de vinagre fuerte, usted será más capaz de matar cualquier bacteria que (delicioso!) se alimenta de su sudor viejo. Además, el vinagre también le ayudará a hacer frente a alguna mancha que está tratando de pasar. Para mejorar las competencias matar gérmenes y el olor de esta casa hecha de limpieza por aspersión, añadir un poco de aceite esencial de limón - sino que también te hará sentir más alerta cuando se lo respira pulg Una de las bellezas reales de este spray es que no es sólo es bueno para la limpieza de los bits sudorosas de los equipos de gimnasio en casa, pero también es bueno para la limpieza de los bits de cromo / metal y por una serie de trabajos de limpieza tales como limpieza de ventanas , e incluso la limpieza del inodoro.

También puede evitar que una gran parte del sudor conseguir todo el equipo si se pone una toalla en el asiento o cojín otro para absorber los fluidos de su cuerpo a eliminar, y utilizar los bits secas de esta toalla para limpiar las cosas (incluido usted) después de su entrenamiento. Lavar la toalla después de cada uso, y añadir vinagre al agua de enjuague para mantener un olor fresco y la sensación esponjosa - incluso se puede usar alrededor de la mitad de una taza de vinagre el spray antes mencionados. Este es también un buen movimiento si usted no tiene el equipo casero del gym e ir a un "buen" gimnasio para que no se revuelcan en el sudor de otra persona y no dejar el suyo para otras personas.

Si usted ha tenido el equipo durante mucho tiempo, vale la pena asegurarse de que las piezas móviles estén bien lubricados por lo que no tienen que trabajar más de lo necesario (OK, esto puede ser una ventaja, pero puede dañar el máquina). Mientras que los productos naturales son los mejores por lo general, usted realmente no puede vencer a aceite mineral para lubricar las partes móviles. Usted puede utilizar el aceite usado de su automóvil para la lubricación de esto (que también es bueno para la lubricación de cadenas de bicicletas) - se aplican con cuidado y moderación con un trapo viejo o con un cepillo de dientes viejo.