Cinco Métodos Profundos de limpieza de alfombras


Limpieza profunda de la alfombra se refiere a un sistema de limpieza de la alfombra que limpia la alfombra desde dentro. Es uno de los enfoques más populares de limpieza de alfombras que se lleva a cabo por millones de personas en todo el mundo. Pero la pregunta es ¿cómo alguien entiende lo haría mejor método de limpieza suite de su / sus alfombras. Sin embargo, hay dos métodos principales de limpieza de alfombras - limpieza profunda y limpieza de la superficie. La limpieza profunda es necesaria para las alfombras que son muy sucio y tiene algunos derrames de líquidos que no se pueden quitar con una aspiradora. Los expertos sugieren que cada alfombra se debe dar una limpieza a fondo después de cada 12-18 meses. Pero, la pregunta es cómo limpiar profundamente la alfombra? Bueno, encontrar la alfombra cinco profundo más importante los métodos de limpieza más adelante.

. 1 Champú : El uso de champú para limpiar la alfombra se llama champú. La razón principal detrás del uso de grandes cantidades de champú es la creación de un gran volumen de espuma y deje que la suciedad evacuar. Sin embargo, el champú es un método muy común, pero popular de la limpieza profunda de la alfombra. Si usted está planeando utilizar champú para limpiar su alfombra, asegúrese de que se lava con cantidades suficientes de agua y se seca pronto como el lavado se hace.

2. extracción de agua caliente : Extracción de agua caliente a través de la alfombra es uno de los métodos más populares de limpieza profunda. El agua caliente se mezcla con algunos productos químicos como detergentes que ayudan al agua para limpiar la suciedad. El mayor privilegio de someterse a este método de limpieza es que incluso las manchas más difíciles se pueden eliminar si el procedimiento se puede seguir con un tratamiento adecuado.

3. Aplicación de almohadillas absorbentes : Este método es bastante simple, pero es muy caro que otros métodos. Todo lo que tienes que hacer es utilizar una almohadilla absorbente que absorbe la suciedad y las manchas. Para este método, usted no tiene que limpiar toda la pieza de alfombra, las piezas seleccionadas tienen que ser atendidos. Sin embargo, usted puede comprar algunas almohadillas absorbentes de alta calidad en el mercado que puede hacer las tareas para usted. Estas almohadillas incluso eliminar el olor y reemplazarlo con fragancia.

4. Uso de espumas : El uso de espumas para limpieza profunda de las alfombras es un viejo método de la limpieza de las alfombras. Como formas son suaves en la naturaleza, dejan menos posibilidades de causar ningún daño a las fibras de la alfombra. Sin embargo, este método también se le da el privilegio de no limpiar toda la pieza. Para este método, usted tiene que añadir algunos productos químicos de limpieza a la espuma y lo frota en la parte manchada de la alfombra. Después de un cierto período de tiempo, las manchas desaparecerán. Si no funciona, puede que tenga que realizar la misma acción durante varias veces.

5. eliminación en seco : Si no desea usar el agua para la limpieza de la alfombra, este método puede ser grande. En este método de limpieza, hay que difundir algunos productos de limpieza como detergentes en torno a las áreas específicas de la alfombra. Después de eso, un removedor de seco como el aspirador tiene que ser usado para sacar las manchas.

Por último, tratando de métodos de limpieza profunda no es fácil de poner en práctica en casa. Si desea maximizar la exposición de limpieza, lo mejor sería consultar con un profesional de limpieza de alfombras en primer lugar.