Limpieza de Primavera del espacio de trabajo


Trabajar desde casa tiene un montón de beneficios positivos, pero manteniendo su espacio de trabajo a la altura para trabajar en realidad, puede ser un poco complicado. Si tienes suerte (como yo), tendrá una sala dedicada a su trabajo, si no, puede ser que sea en un rincón de la sala de estar o en la mesa de la cocina.

Esté donde esté, sin embargo, durante las horas de trabajo que es su oficina y debe ser lo más cómodo y el trabajo inductor como se puede hacer.

La definición del problema: - Mi área de trabajo tiene que ayudarme a ser tan productivo como lo puede ser, ¿cómo puedo lograr eso?

Resolución de problemas: -

Concéntrese en lo que su espacio de trabajo es para - obviamente, si usted no tiene una oficina dedicada, es necesario centrarse en hacer que el espacio en el que pasan sus horas de trabajo como el trabajo-como posible durante esas horas - y lo que necesita a la mano para poder hacer su trabajo.

Mantenga las cosas que usa con más frecuencia más a mano, todo lo demás puede ser guardado en una caja, armario o estante y sólo se llevó a cabo cuando sea necesario. Mantenga todo limpio y ordenado y dejarlo ordenado al final de la jornada de trabajo.

Comprar agradable (no necesariamente caro, pero cosas que disfrutar) de escritorio y almacenamiento de su material de trabajo. Tener el equipo que le guste, que se ve bien y funciona bien puede hacer una gran diferencia en su productividad!

Obtener la mejor silla en la que puede pagar! Si usted va a estar trabajando en un escritorio o mesa durante largos períodos de tiempo que necesita una silla cómoda y de apoyo. Nada de trucos de productividad como un vagabundo entumecido y dolor de espalda.

Hacer que funcione-como - no tienen demasiadas distracciones en frente de usted - si usted puede mantener la tarea que está trabajando como su enfoque único o principal, es más probable que lo termine.

Al final de su jornada de trabajo asegúrese de que puede cerrar la puerta de su oficina o guardar su espacio de trabajo para que pueda mantener una división de trabajo / vida en su día, usted quiere ser capaz de salir de la oficina, incluso si es sólo 10 pasos desde la cama a su escritorio!
Espero que este breve artículo te haya dado algunas ideas para la primavera de limpieza de su espacio de trabajo y convertirlo en un lugar más productivo, tanto más trabajo-como el espacio, la obra más vas a conseguir hecho en ella. ¿Cuáles son las cosas que hacen de su espacio un buen lugar para trabajar?

Soy un consultor de administración en línea (asistente virtual), y yo también soy un periodista redactor /, así que entiendo las presiones que está trabajando bajo y la calidad del trabajo y el tipo de apoyo que usted está buscando.

Tengo experiencia de trabajo en la educación superior, las artes administración, la vivienda social, la educación primaria, los sectores minoristas y medios de comunicación. Toda mi experiencia profesional me ha llevado a ponerse en contacto con la gente como su primer puerto de escala para satisfacer sus necesidades de servicio al cliente o administración.
Empresa de limpieza