Limpieza de loción de calamina en su alfombra


Una alfombra es agradable a tener si usted desea hacer su hogar más hermoso y atractivo. En realidad, sí mejora la apariencia de su hogar y al instante le da más clase y sofisticación.

Uno de los problemas con las alfombras que tienen es que aunque es muy difícil de limpiar. Hay muchas amenazas de limpieza que puede hacer que sea una pesadilla para tener y mantener una alfombra. Una de esas cuestiones es derramar la loción de calamina en todo su alfombra en su casa. La loción de calamina se usa a menudo para aliviar la picazón y la piel irritada de la varicela, quemaduras de sol o picaduras de insectos. Pero en lo que se derrama por toda la alfombra, entonces puede ser la fuente de su enfado y frustración.

La loción de calamina puede ser un poco difícil de limpiar por lo que usted debe saber siempre cuáles son los pasos correctos son en la limpieza de este lío. Si por error se han derramado loción de calamina en todo su alfombra, que aquí hay una guía en cuanto a cómo puedes adecuada y eficaz a limpiarlo con facilidad.

1. Comienza por eliminar la mayor cantidad de loción de calamina que pueda sobre la alfombra. Este paso es importante para controlar el problema y evitar que se propague a otras partes de su alfombra. Para extraer la loción de calamina en su alfombra, use una cuchara para raspar con cuidado hacia arriba o también puede utilizar un paño blanco limpio para secar cuidadosamente el área hasta que toda la crema se elimina el exceso.

2. Una vez que se han librado de la loción exceso, su próximo trabajo es cuidar de la mancha que ha causado en su alfombra. Manchas loción de calamina puede realmente hacer su alfombra se ven feos y desagradables por lo que usted tiene que salir de inmediato. Para quitar la mancha se necesita una solución de limpieza preparada mezclando una cucharadita de detergente sin lejía con un litro de agua. Tome un poco de la solución de limpieza resultante y luego aplicarlo sobre la mancha.

3. A continuación, utilice un paño blanco limpio para secar de nuevo la zona afectada. La mancha lentamente se transferirá desde la alfombra y sobre el paño. Simplemente seguir haciendo esto hasta que toda la mancha se ha ido. Con varios intentos usted será capaz de hacer esto, sea paciente y seguir secando la mancha.

4. Ahora que ha eliminado la loción de calamina mancha, el último paso que queda es para que usted aclare la alfombra de cualquier residuo sobrante. Simplemente vierta una taza de agua en el lugar que usted acaba de limpiar y secar el área con una aspiradora para mojado / seco. Esto asegurará todo el exceso de residuos se eliminan de modo que no le ocasionará problemas más adelante.
Limpieza de Alfombras  Empresa de limpieza