Consejos para la limpieza de ventanas


Es esa época del año otra vez, las familias en tiempo de todo el mundo se reúnen para celebrar las fiestas. También es la época del año en que el frenesí de limpieza comienza . Con los visitantes que entran y salen de las casas y de los miembros de la familia que llegan para su visita anual, la temporada de fiestas a menudo tiende a girar en torno a episodios de limpieza en lugar de comer, beber y ser feliz.

Limpieza de vidrios y ventanas - Consejos y métodos para evitar

Cuando se trata de obtener su casa y spic lapso no hay nada más tedioso que la tarea de limpieza de ventanas. Es tedioso, muy rara vez completamente eficaz y difícil, mientras que el equilibrio en las escaleras para llegar a las ventanas de difícil acceso.

Cuando se trata de la limpieza de la ventana sólo hay tres opciones reales. Usted puede contratar a un limpiador de ventanas para cuidar de él, usted podría ahorrar el costo adicional por la limpieza de las ventanas usted mismo , o usted podría encajar en el nuevo y revolucionario auto-limpieza de cristales .

Para mantener las ventanas que parece grande y sin rayas usted tendrá que asegurarse de que se limpian con frecuencia, sin embargo esto puede ser tedioso, es necesario para mantener las funciones estéticas de ventanas de cristal. Si usted va a tratar de limpiar las ventanas usted mismo las puntas de la siguiente ventana de limpieza pueden ser muy útiles.

Productos de limpieza de ventanas

Lo mejor es probar una ventana de unos pocos productos de limpieza antes de decidirse por uno de los favoritos. Las opciones varían desde comprados en la tienda a las soluciones caseras .

Muchos productos de uso, tales como sales de amoniaco, vinagre, bórax, alcohol o Epsom para la limpieza de vidrio. Fabricación artesanal de soluciones de limpieza de ventanas incluyen agua mineral con gas o un vinagre 50:50 solución de agua y que es especialmente eficaz para las ventanas realmente sucias .

Uno de los mejores consejos de limpieza de ventanas que puedo darte es que nunca combinar un ácido con un álcali al hacer su propia solución. El uso de un alcalino y ácido (vinagre decir y amoníaco) sólo provocará un efecto neutralizante y vuelvo al punto de partida.

El proceso de limpieza

Lo mejor es limpiar las ventanas en un día nublado la luz solar directa tiende a secar la solución que usted está limpiando las ventanas con rapidez y se le dejó con un montón de rayas antiestéticas y un humor mucho menos bueno de lo que empezó.
Antes de empezar a limpiar las ventanas, limpiar todo el exceso de suciedad - todo ese polvo sólo se convierte en barro, una vez que se introduce agua y las ventanas se vuelven más difíciles de limpiar. Una vez que haya sacado el polvo, use una manguera para rociar las ventanas y luego rociar sobre su elección de la solución de limpieza de ventanas.

Usted podría utilizar una rasqueta o un paño para limpiar las ventanas, una escobilla de goma, sin embargo, le permitirá hacerlo en menos tiempo. Una vez que se haya lavado las ventanas que es hora de que se sequen, usted puede hacer esto con una escobilla de goma, pero asegúrese de que la hoja se mantiene seco con cada golpe.
A punta gran ventana de limpieza para aquellos lo suficientemente ambiciosa como para limpiar el interior y el exterior de cristal es utilizar diferentes golpes en cada lado . Mediante el uso de trazos verticales en el cristal exterior y los trazos horizontales en el interior podrás ver a qué lado del cristal las rayas son inevitables en.
mayoría de los propietarios elegir periódico para secar el vidrio una vez limpia, mientras que es barato y muy eficaz, periódico se desintegra rápidamente y tiende a dejar depósitos sobre el vidrio, para evitar este usar una toalla de algodón seco. Si está utilizando diario, recuerde usar guantes ya que la tinta tiende a ser bastante complicado. Una vez que el cristal está seco se puede utilizar un borrador de pizarra para conseguir un gran brillo .

Eliminación suciedad difícil

Para los depósitos de pintura, resina o goma, superficie mojada y luego raspar a retirarse con una hoja de afeitar o una espátula. Tenga cuidado para raspar en una sola dirección para evitar rayar la superficie. Importante: no utilice instrumentos afilados en la auto-limpieza de cristales .

Invierno Consejos para la limpieza de ventanas

Es fácil mantener la acumulación de escarcha en el exterior de las ventanas durante el invierno mediante la adición de dos tazas de anticongelante o alcohol por cada galón de agua de lavado para limpiar vidrios.

Evite Limpieza de cristales completamente

La mejor manera de evitar precisamente la limpieza de ventanas completamente externo es tener auto-limpieza de ventanas instaladas en su hogar. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

Así es como auto-limpieza de vidrio funciona - una capa ultra-delgada se aplica al vidrio durante el proceso de fabricación; este recubrimiento tiene dos efectos altamente beneficiosos sobre el vidrio . Primer residuo orgánico en el cristal se rompe por las longitudes de onda ultravioletas en la luz del sol después cuando llueve la tierra se lava. A medida que el revestimiento es hidrófilo, cuando la lluvia golpea el cristal no se forman gotitas y a su vez elimina rayas. El agua de lluvia fluye por el cristal en una sábana y se lava la suciedad . Si usted no tiene tiempo para esperar a que la lluvia de una manguera de jardín simple será igual de eficaz.

Vidrio autolimpiable está haciendo la vida mucho más fácil y está dando los dueños de casa muchas razones para usar vidrio en la construcción de sus casas. ¿Qué podría ser mejor que las habitaciones luminosas y abiertas con excelentes vistas al exterior facilitados por grandes hojas de vidrio, sin tener que pasar sus días limpiando el vidrio?
Empresa de limpieza