Cómo limpiar un baño

¿Quiere saber cómo limpiar un baño a fondo? He aquí algunos consejos sobre cómo empezar
Pasos

Preparación

1Retire todos los elementos que no pertenecen a su cuarto de baño . Tome todos los demás elementos del cuarto de baño. Esto incluye los artículos que no tienen cabida en el cuarto de baño, tales como basura y eliminar todo lo que está de pie en el suelo.
Anuncios Google
Grout sucios?ColorClad es el profesional de grado Tile Grout Restoration System ColorClad.com
2Verter una lejía o desinfectante otro en la taza del inodoro . Vierta un blanqueador o desinfectante otro en la taza del inodoro y coloque el cepillo de baño en el interior de la taza del baño con el cepillo real dentro del agujero. Esto ayudará a sanear el pincel y obtener la suciedad de la misma.
3Barra el piso . Comience barriendo el piso. (Si lo prefiere, puede esperar hasta que todo lo demás esté limpio antes de barrer con el fin de asegurarse de que deshacerse del polvo y otros fragmentos que cayeron en el suelo mientras le estaban limpiando.)
Limpieza

1Limpie las paredes, ventanas y / o en el techo . Si usted tiene moho en el techo de inicio con la pulverización de agua blanqueador / desinfectante solución en él y se deja reposar durante un par de minutos, hacer lo mismo con las paredes (si son azulejos) o utilizar otro producto de limpieza. Limpie la ventana del cuarto de baño en el adentro y afuera. Volver al techo y comenzar a fregar, verá que la suciedad y el moho desprenden con facilidad. Enjuague con cuidado para evitar cualquier rayas y séquela con un trapo limpio. Haga lo mismo con las paredes.
2Rocíe el producto desinfectante o limpiador en polvo se aplican en los grifos . Asegúrese de utilizar un producto adecuado para él de otra manera esto podría dañarlos. Pruebe usted mismo en un lugar no visible antes de que realmente se utilicen. Pulverizar el producto sobre cualquier material de que está hecho de acero inoxidable. Dejar actuar durante un par de minutos.
3Limpie la ducha . Rocíe un producto de limpieza adecuado en las paredes de la ducha y la alcachofa de la ducha y se deja reposar durante un par de minutos. Limpiadores de aerosol hecha especialmente para deshacerse de jabón escoria trabajo muy bien en tinas que no han sido limpiados en mucho tiempo. Para las áreas de aguas duras que son propensas a las manchas de color verde y de color rojizo, un limpiador hecho para la eliminación de calcio, cal y óxido es probablemente lo que usted necesita. Nunca use limpiadores abrasivos o almohadillas verdes matorrales abrasivos o lana de acero en los accesorios de porcelana, ya que rápidamente podrían dañar el terminado. Mientras espera hacer lo mismo con la bañera.
Volver a la ducha y frote la cabeza las paredes, el grifo y la ducha, lavar bien con agua tan caliente y seco o con una gamuza, puede utilizar la escobilla de goma también para que sean secadora. Puedes brillar el grifo con una toalla de papel o una toalla. Haga lo mismo para la bañera.
No te olvides de la cortina de la ducha, sino que también es propensa a moho. Una solución de aproximadamente 2/3 de agua, lejía 1/3 en una botella de spray (designado para este propósito!) Puede ser útil para deshacerse de las manchas de moho. O se puede quitar y lavar en agua caliente con un poco de jabón y lejía.
4Limpie el fregadero y el área del mostrador . Usted puede utilizar cualquier producto de limpieza que usó en la bañera, pero utilizarlo con moderación, ya que es más difícil de enjuagar el jabón de un contador. Frote toda la espuma de jabón y pasta de dientes fuera, enjuague la esponja a fondo a medida que avanza. Un cepillo de dientes o hisopos de algodón puede ser muy útil para conseguir la chatarra de entre el grifo y asas. Asegúrese de no volver a limpiar el fregadero y el área del mostrador con el mismo trapo o una toalla de papel que se utiliza para limpiar el inodoro . Esto puede extenderse de sobra los gérmenes que causan enfermedades a su fregadero y zona de barra. Para evitar esto se puede utilizar un trapo específico que se utiliza para limpiar sólo el inodoro.
Limpie el frente y parte superior de los armarios y cajones. Usted probablemente querrá usar agua caliente y jabón para tal fin. Si usted está preocupado acerca de los gérmenes en estas superficies, añadir un poco de lejía en el agua jabonosa.
Limpie el espejo o cualquier otro objeto brillante con un producto de limpieza, enjuague y seque el exceso de agua con una escobilla de goma y una gamuza. Para añadir un brillo a su espejo añadir un poco de vinagre al agua.
5Limpiar el inodoro . Limpiar el exterior de la taza del baño, a partir de la manija de descarga para no volver a contaminar que, con un paño empapado en desinfectante. No se olvide de usar un paño especialmente asignado para la limpieza del inodoro, o una toalla de papel (tirar a la basura, no lo tire). Frote el recipiente con un cepillo de retrete y tirar.
Cada pocos limpiezas, quitar terco, sucia agua dura y otros depósitos. Esta fuente común, el olor a menudo poco visible puede ser difícil de eliminar. Lave y enjuague todas las superficies exteriores de la taza del inodoro, incluyendo la base inferior y ensanchada, la parte superior y la parte inferior del asiento y la tapa, y las bisagras y su área de montaje con un paño y detergente o un limpiador similar. Usted probablemente no tendrá que frotar con fuerza: que el agua jabonosa y paciencia disolver el problema. Recubrir el interior de la taza con un limpiador viscoso ácido venden generalmente en un ángulo de botella de cuello. Tenga especial cuidado en cubrir todo el borde interior de la llanta, sino que se quedará abajo, hacia otras áreas. Permita que el limpiador en remojo durante media hora o más antes de fregar el plato completo, incluyendo debajo del borde con un cepillo de inodoro, se deja remojar un poco más de tiempo después de que ha sido bien distribuido aunque adelgazada por el lavado inicial, luego frote un poco más y ras a la basura.
6Trapee o fregar el suelo , empezando por el punto más alejado de la puerta . El agua caliente y jabón blanqueador que funciona mejor. Recuerda enjuagar el piso con agua limpia para eliminar los residuos de jabón resbaladizo. Asegúrese de obtener a lo largo de los lados de la taza del baño donde se ancla al suelo. Esta área es notoriamente sucio. No se olvide de limpiar las tablas de la base o moldes de base estos lugares suele acumular mucho polvo.
7Deseche el agua de trapeador y deseche los trapos sucios y ni esponjas .
8Coloque todos los artículos de nuevo que tomó una vez que el piso esté seco .