¿Cuánto debo pagar por la limpieza Casa? Limpieza de Costo de Servicio para el hogar promedio


Seamos sinceros: a nadie le gusta hacer limpieza de la casa.
Entre su carrera ocupada y el horario familiar agitado, a veces simplemente no tienen el tiempo libre o la energía para limpiar su casa.


Y es por eso que la contratación de un servicio de limpieza es una gran opción para las personas ocupadas como tú!


Pero antes de seguir adelante y contratar ese servicio de limpieza local, dar un paso atrás y ver lo justo sus precios son realmente. ¿Está usted obteniendo el máximo partido de su inversión? ¿O está usted tomando el limpiador a través del ciclo de centrifugado?


Con esto en mente, echar un vistazo a los costos de limpieza de la casa un hogar promedio. Recuerde, esto puede variar dependiendo de donde usted vive, por lo que utilizarlos como guías en vez de reglas estrictas:


• En primer lugar, lo que tendrá que pagar por limpieza de la casa dependerá en gran medida el número de gente de la limpieza de su casa . Si usted contrata a una persona, la tasa promedio es de entre $ 20 a $ 30 la hora. Sin embargo, si usted contrata un servicio de limpieza con más de una persona, que está buscando a una velocidad de + $ 40. Algunos de los servicios de limpieza tienen un mínimo por hora, así que asegúrese de saber lo que te estás metiendo antes de contratar a los productos de limpieza.


• Las empresas de limpieza Muchos prefieren cobrar por habitación y no por la hora . Esto es lo mejor de ambos mundos: es mejor que se puede preparar su presupuesto para los gastos de limpieza, mientras que los limpiadores pueden hacer más que mediante el cobro por hora. Si tienes una casa más pequeña, considere la posibilidad de optar por este servicio a través de la tarifa por hora.


• Recuerde, estas citas no son definitivos - después de todo, depende de lo que usted necesita para hacer sus productos de limpieza . Por ejemplo, una limpieza de la casa sencilla será barato, pero una limpieza de primavera todo el día será más caro!


Ahora que sabes lo mucho que pagar por limpiar la casa, es el momento de hacer su casa limpia y reluciente de nuevo!