Consejos para limpiar su área de trabajo con eficacia


Limpieza de su propia oficina no sólo va a motivar, pero también aumentará su moral y la inspiración para trabajar más y más.
Al limpiar su propia oficina, verás que es mucho más fácil para que usted pueda trabajar de manera eficiente. Por supuesto, nadie probablemente le gustaría trabajar en un ambiente lleno de desorden, botes de basura más de flujo, escritorios caóticos y mesas, donde papeles arrugados están en todas partes.

Cuando las pilas de papeles y carpetas están en todo su oficina, mezclado y desorganizado, que sin duda será difícil de encontrar y buscar las cosas cuando las necesita. Si ha decidido poner sólo los documentos en pilas sin comprobar ellos, sólo que su aspecto más ordenado oficina, pero usted todavía tiene el mismo problema.

Estos son algunos consejos útiles sobre cómo mantener su oficina limpia y ordenada:

Gire a montones en los archivos. Deje de lo que estás haciendo, si es el momento de limpiar su oficina. Comience con los papeles en el suelo, y los echan en los botes de basura. Luego seguir por los papeles de su escritorio. Hay que tener en cuenta que en la limpieza de desorden que debe examinar cada hoja de papel antes de guardarlos. Asegúrese de que usted no los necesita más antes de tirarlos. Para hacer las cosas más organizadas, anote cinco sujetos por lo general se ocupan de su oficina, por ejemplo, "cosas personales", Médica, Finanzas y otras carteras. Clasificar todos los papeles y los archivos de acuerdo a las categorías enumeradas. A continuación, colocarlos en carpetas de manila que están etiquetados en consecuencia. También sería más fácil buscar los archivos cuando están ordenadas cronológicamente.

Moviéndose a través de montones de papeles es realmente mucho tiempo ya que tienes que mirar todas las páginas antes de poder decidir qué hacer con él. Por lo tanto, es importante para programar su tiempo de manera eficiente en hacerlo. También presentar todos los documentos inmediatamente después de que lo haya. No te olvides de destruir todos los documentos que contengan información personal, información financiera, etc, si ya no los necesita.

Haga un horario semanal que debe cumplir. Coge un trozo de papel y luego empezar a escribir todas las tareas que usted necesita en la limpieza de su oficina. Haga una lista de las cosas que debe hacer para cada día. Quédese con su horario y asegúrese de que al final de cada día, de salir de su oficina limpia y organizada.

Ponga las pilas más importantes cerca de usted. Puesto que usted tiene por lo menos cinco diferentes pilas de documentos etiquetados de acuerdo a diferentes categorías, decidir ahora cuál de ellos será más probable que utilice con frecuencia. Colóquelo en que escritorio o en un estante cercano a usted para que usted puede conseguir fácilmente. Para mantener los archivos de pie, el uso de archivos caddies. Es mucho más fácil de obtener y verificar los archivos, cuando las pilas se colocan verticalmente que cuando se ponen en posición horizontal.

Tener presencia de ánimo. Trámites tiende a acumularse tan instantáneamente. Antes de que podría haber dado cuenta de ello, un documento único en su escritorio puede apilar hasta un pie de altura si se deja sin limpiar. Por eso, en la limpieza de su oficina, es importante que usted tiene la presencia de ánimo. Cada vez que usted está en su oficina, asegúrese de que todos los archivos y el trabajo se organiza. Presentar todos los documentos una vez que se ha hecho con ellos. De esta forma verás que siempre se puede mantener la concentración en la tarea a mano.