La mejor forma de marketing para empresas de limpieza a presión


En Google por sí solo más de 500.000 búsquedas se realizan en relación con la industria de la limpieza a presión en los Estados Unidos. Es decir los clientes potenciales en busca de limpieza a presión, el poder de lavado, lavado a presión, limpieza de concreto, el lavado de casa y otras búsquedas relacionadas con la industria.


Limpieza a presión o de limpieza a alta presión de agua es un servicio que ha existido desde hace aproximadamente 50 años. Es muy popular en los EE.UU. y en muchas otras partes del mundo, porque es rentable y puede transformar la apariencia de una casa o propiedad.


Limpieza a presión puede quitar muchas manchas comunes, tales como suciedad general, musgo, hongos, aceite, grasa, pintura sangre y la savia del árbol. Cualquier tipo de sustrato también se pueden limpiar con agua a presión, tales como hormigón, ladrillos, adoquines, piedra arenisca, madera, metal, muebles de jardín de plástico, piedra natural y azulejos.


El marketing es probablemente la función más importante de su negocio. Debe generar clientes o se queden sin trabajo. Las páginas amarillas ha sido muy eficaz para crear clientes durante muchos años y, probablemente, sería la forma más eficaz de la publicidad en los últimos 20 años. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora hemos entrado en la era digital.


Incluso la generación más vieja se han dado cuenta de que Internet y la tecnología informática es la forma del mundo ahora y simplemente no puede ser ignorada.


SEO o Search Engine Optimization es ahora las nuevas páginas amarillas. Pone su mensaje frente a listo para los compradores y lo extendido que. Casi todos los hogares y de actividad comercial en los Estados Unidos tiene acceso a Internet. Cuando la gente busca en Internet y buscar los datos de la empresa, que están dispuestos a comprar.


Folletos, anuncios de radio y televisión, carteles o vallas publicitarias, correo directo tienen su lugar pero no se dirigen el tráfico. Las personas que leen un folleto o una valla o similar no necesariamente están buscando para participar en la presión de los servicios de limpieza en el futuro inmediato o cerca de lo que no es el estilo más eficaz de la comercialización. Usted quiere dar prioridad a su mensaje para los clientes o compradores que están dispuestos a comprar, las personas que están buscando y no que las personas que te están buscando.


Cuando un cuerpo se conecta a Internet se abre Google y escribe en la presión de limpieza en el campo de búsqueda, es una apuesta segura decir que están en busca de la presión de los servicios de limpieza en un futuro no muy lejano. No sé ustedes, pero yo preferiría que mi mensaje en la parte delantera, de 10 de esas personas en lugar de 50 hasta 100 o 500 personas que se consideran en frío o al azar y no calificado que no se ha demostrado que desee para los servicios de limpieza a presión.


El retorno de la inversión de importantes motores de búsqueda en mi opinión es la mejor opción para la comercialización pasiva. Por supuesto, es una buena idea tener una lista corta de los clientes que quieren trabajar y tener un plan de mantenerse en contacto con ellos. Sin embargo, esto no es pasiva y requiere su tiempo y energía, por lo tanto no puede ser aprovechar la forma más eficaz.


Si su empresa no tiene una buena presencia en línea, volver a pensar su estrategia de marketing hoy!