Cómo elegir una empresa de limpieza residencial para limpiar su casa!


La industria de la limpieza es un dólar que varios miles de millones años un mercado con más de 500.000 empresas de limpieza para prestar los servicios. La parte residencial de la limpieza de la industria de la limpieza continúa creciendo a un ritmo rápido, con mayor número de familias doble de trabajo y el envejecimiento de nuestra población que requieren los servicios cuando son incapaces de mantenerse al día con ella. Más de 10,5 millones de hogares utilizan el servicio de limpieza hoy en día y se prevé que siga creciendo bien más del 10% al año. Dependiendo del nivel de servicio de una familia individual puede estar buscando, las barreras para entrar en el negocio de la limpieza son muy bajos para aquellos que buscan una limpieza de la casa básica. Con esto dicho los dueños de casa tienen un sinfín de opciones cuando se busca una empresa de limpieza.


El negocio de la limpieza residencial está formado por productos de limpieza de la casa independientes, empresas locales de limpieza y empresas de limpieza en franquicia. Las diferencias entre ellos son sin fin de servicio al cliente, al precio, la consistencia de la calidad y la reputación general de la comunidad. Aquí hay algunas preguntas que comienzan a pedir la hora de elegir una empresa para limpiar su casa:


¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio?
¿Cuántas casas tiene usted actualmente limpiar?
¿Cuántos empleados tiene? Esta es una gran pregunta para asegurar la fiabilidad. Si se limpian muchos hogares con un personal limitado la calidad no será tan bueno o que corre el riesgo de cancelaciones de conformidad de la empresa.
¿Quién proporciona los suministros? Productos químicos, herramientas de limpieza y de vacío. Si la empresa está proporcionando los suministros ¿cómo evitar la contaminación cruzada entre los hogares?
¿Son sus empleados en todo tiempo completo? Empleados a tiempo parcial o jornaleros no aumentan el riesgo como el negocio es menos probable en la mayoría de los casos a conocer a los empleados también.
¿Tiene su empresa proporcionar a los trabajadores una indemnización para todos sus empleados? Muy importante si un empleado era de sufrir una lesión en el interior de su casa.
¿Tiene su empresa un seguro de responsabilidad por robo, daños y otros eventos? Muy importante que todos los empleados un marco legal para trabajar en los EE.UU. como si fueran ilegales no serán cubiertos por el robo en el interior del hogar.
Pregunte a la compañía para describir su proceso de contratación para los empleados. Una empresa que no puede explicar claramente que esta respuesta es probable que contratar a alguien que puede elevar el riesgo, como propietario de una casa. Es importante conocer el proceso de las empresas para proporcionar verificaciones de antecedentes de los empleados.
¿Cómo los empleados entrar a su casa si no estás en casa? Si va a proporcionar una clave para la empresa de limpieza les pedirá que describa el proceso para la celebración de las claves de los clientes. Deben tener una caja de seguridad y las precauciones de seguridad en su lugar.
Si su casa se alarmó, asegúrese de proporcionar un código independiente a la empresa de limpieza para entrar en su casa. Muchos dueños de casa trata de recordar para apagar la alarma el día de la empresa de limpieza está saliendo, pero es probable que un día te voy a olvidar. Tener un código separado de su compañía de alarma se puede decir cuando se utiliza el código.
¿Cuáles son las políticas de cancelación y la cantidad de aviso que se necesita?
Lo que hay que hacer con los animales domésticos de su hogar?
Pregunte cómo la compañía maneja la rotura dentro de la casa? Es inevitable que los accidentes suceden, a pesar de una política debe estar en su lugar
Pregúnteles cómo limpiar y qué tipo de horario se siguen para asegurar una limpieza adecuada
Pregunte antes de tiempo exactamente lo que hacen y lo que no lo hacen. Sabiendo de antemano establece expectativas claras para usted y la empresa de limpieza.
Pregunte lo que van a hacer si alguna vez estás contento con la limpieza que usted recibe?
Muchas otras preguntas se les puede pedir, las cuales muchas de las preguntas importantes que debe hacer cuando se entrevista a una empresa de limpieza. ¡Buena suerte!